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Empresa:

G7 Architects


Detalles de la oferta

.**Descripción general**: Se encarga de las actividades de gestión financiera y contable, incluyendo la presentación de informes empresariales, y declaraciones fiscales. Además, el papel que desempeña es vital para certificar que los fondos y recursos se distribuyan de manera óptima para que la organización y sus proyectos operen de manera efectiva.**Funciones**:- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.- Desarrollar un plan de acción que ayude a cumplir con los objetivos que se fijaron y que se adhiera a las políticas, los criterios y los presupuestos de la empresa.- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales.- Gestionar calendarios y plazos de entrega.- Coordinar la generación, envío, difusión y publicación de la información contable de la empresa de manera confiable, oportuna y suficiente, así como asegurar la actualización y fortalecimiento del Sistema de Control Interno Contable que garantice la emisión de información contable oportuna y confiable.- Dirigir y supervisar las labores de todas las áreas que componen su departamento, así como del personal que conforma cada una de ellas, para asegurarse de que se cumplan las fechas y metas de los proyectos que se realizan.- Supervisar que se elaboran carpetas de reportes administrativos por parte del área contable por cada proyecto de la empresa.- Supervisar la actualización y difusión de la normativa contable institucional y verificar la adecuada asesoría a las diversas áreas operativas y administrativas responsables de los registros contables para la correcta aplicación de la normativa contable.- Supervisar el registro contable de las transacciones, que no cuentan con un sistema operativo, previa instrucción y documentación de dicho registro, así como depuración y conciliación de los saldos en forma conjunta con las áreas operativas de la empresa, y asegurar la guarda, conservación y custodia de la documentación generada en dicho registro.- Coordinar la atención de los requerimientos de información de dependencias oficiales, despachos de auditoría externa, clientes y áreas institucionales; así como de órganos internos y externos de supervisión y vigilancia.- Garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de materiales y equipo, así como el abastecimiento del material del personal a cargo.- Supervisar y certificar estados de cuenta de operaciones crediticias.**Perfil de puesto**:Edad: 30-60 añosSexo: IndistintoGrado de estudios: LicenciaturaCarrera: Administración, Contabilidad, Contador Público o carreras afines**Conocimientos técnicos**:- Gestión financiera: Capacidad para interpretar informes financieros, elaborar presupuestos, gestionar flujos de efectivo, realizar análisis de costos y tomar decisiones financieras estratégicas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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