**Requisitos**:
- Lic. Administración de empresas, contabilidad, administración de negocios o afín.
- Manejo de paquetería office
- Capacidad de organización, orden y seguimiento a actividades.
- Experiência mínima de 3 años.
**Actividades**:
- Pagos a proveedores de materiales y servicios. Llevar control de pagos y saldos por proveedor, informando a dirección y gerencia administrativa.
- Realizar depósitos, gestiones necesarias para la oficina.
- Control y manejo de caja chica.
- Manejo de presupuestos de los diferentes departamentos.
- Control y mantenimiento de los inventarios y equipos.
- Apoyo en auditoria de inventario.
- Entrega de cierre contable para la elaboración de impuestos.
- Aplicación de pagos en servicio.
- Entrega de conciliación bancaria, conciliación de XML para el cierre contable mensual.
- Coordinar la documentación con el contador para temas fiscales.
- Control de pólizas de seguro de autos, seguros empresariales, pólizas de clientes, entre otros.
- Responsable de activos fijos.
- Optimización de procesos administrativos utilizando todos los medios necesarios.
- Control de viáticos y dispersión de combustible.
- Manejo de bancas electrónicas.
- Generar reportes de pagos, gastos.
**Ofrecemos**:
- Sueldo $12,000 a $13,000 a brutos mensuales
- Pago quincenal
- Prestaciones de ley (Vacaciones, prima vacacional) y aguinaldo de 17 días.
- Reparto de utilidades
- Oportunidad de crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiência:
- Administración de empresas: 2 año (Deseable)
Lugar de trabajo: La estancia, Zapopan.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial