Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Ing. Industrial, Licenciatura en Administración de empresas.
Contratación: Permanente
Horario:Tiempo completo
Espacio de trabajo:Presencial
Beneficios
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Descripción
**Acerca de la empresa**
Empresa en crecimiento dedicada a comercialización de materiales de construcción.
- Ubicación: Guadalupe y Periférico, Zapopan Jalisco.
**Responsabilidades**
- Dirigir y supervisar todas áreas administrativas de la empresa.
- Participar en las estrategias comerciales para expandir la base de clientes y aumentar los ingresos.
- Gestionar eficientemente los recursos financieros y presupuestos para garantizar la rentabilidad y la viabilidad financiera.
- Garantizar el cumplimiento de procesos y los estándares de calidad en todas las operaciones administrativas.
- Colaborar con el equipo ejecutivo para establecer objetivos empresariales y desarrollar planes estratégicos a largo plazo.
**Requisitos**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Al menos 3 años de experiência,
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para dirigir equipos multidisciplinarios hacia el logro de objetivos comunes.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Experiência comprobada en la implementación de procesos y sistemas para mejorar la eficiencia operativa.
- Conocimiento sólido de los principios financieros y experiência en la gestión de presupuestos y análisis financiero.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes, proveedores y empleados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial