Administrador Encargado De Oficina

Administrador Encargado De Oficina
Empresa:

Pcpe Consultoria


Detalles de la oferta

EMPRESA DE PRODUCTOS DE EXPORTACION.

Responsable de la administración y operación de pequeña empresa dedicada a la fabricación tercerizada en el extranjero, importación y distribución mayorista de artículos para óptica, que viva exclusivamente en alguna de las alcaldias siguientes: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalnepantla o Atizapán.

El empleo es para la zona cercana al METRO 4 CAMINOS

**Requisitos**:
Pasante o Licenciatura en Administracion, Negocios o afin.

Minimo 5 años de experiência en todas las actividades enlistadas mas abajo.

5 años de experiência en el uso de Word 80% Excel 80% Power Point 60% Internet 90 % ERP 80%

Ingles intermedio

Habilidades requeridas; Toma de decisiones, Organizar equipos de trabajo, Capacidad de relacionarse con otros, Resolver conflictos, Superar obstáculos, Capacidad de persuasión, Liderazgo, Creatividad, Automotivado y autodirigido, Manejo bajo presion, Completo Manejo de equipo de cómputo

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Manejo de personal, gestiones con dependencias gubernamentales (apoderado legal), negociaciones con proveedores, manejo de almacén

Manejo completo de la administración de la empresa: cuantas por cobrar, cuentas por pagar, importaciones (deseable), asientos contables, reportes financieros, etc.

Apoya la revisión y empaque de productos.

OFRECEMOS - Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs - Prestaciones de Ley - Sueldo bruto mensual de $25,000.00

Lugar de trabajo: cercano a METRO 4 CAMINOS

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- En cual de las siguientes alcaldias vives: Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Naucalpa o Tlalnepantla?

Experiência:

- OFFICE: 5 años (Obligatorio)
- MANEJO DE ERP: 3 años (Obligatorio)
- ADMINISTRACION DE OFICINA: 5 años (Obligatorio)
- CxC, CxP, asientos contables, reportes financieros: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Encargado De Oficina
Empresa:

Pcpe Consultoria


Buscamos Auxiliar De Presentación Visual

Importante tienda departamental ubicada en Plaza Satélite solicita auxiliar de presentación visual Si tienes experiência como escaparatista o doblador esta ...


Desde Segucorp - Estado de México

Publicado 12 days ago

Gerente De Operaciones

Importante empresa solicita **Gerente de Operaciones** Experiência en Instalación y **Mantenimiento de sistemas de HVAC**, sistemas de agua purificada, vapo...


Desde Arbeit Consultores - Estado de México

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo

_**UNETE AL GRAN EQUIPO DE SUAJES VIVEROS !!!**_ Sexo Indistinto Edad 29 a 35 años Escolaridad Carrera Trunca o terminada, Administración de Empresas Lun...


Desde Suajes Viveros Hermanos Sa De Cv - Estado de México

Publicado 12 days ago

Gestor De Permisos Y Tramites

**Descripción del empleo** **Descripción del empleo** - Cadena de tienda de ropa a nível nacional, busca para su _**CORPORATIVO**:_ **Requisitos**: Licenci...


Desde Comercial Iac Sa De Cv - Estado de México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T07:29:48.148Z