EMPRESA DE PRODUCTOS DE EXPORTACION.
Responsable de la administración y operación de pequeña empresa dedicada a la fabricación tercerizada en el extranjero, importación y distribución mayorista de artículos para óptica, que viva exclusivamente en alguna de las alcaldias siguientes: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalnepantla o Atizapán.
El empleo es para la zona cercana al METRO 4 CAMINOS
**Requisitos**:
Pasante o Licenciatura en Administracion, Negocios o afin.
Minimo 5 años de experiência en todas las actividades enlistadas mas abajo.
5 años de experiência en el uso de Word 80% Excel 80% Power Point 60% Internet 90 % ERP 80%
Ingles intermedio
Habilidades requeridas; Toma de decisiones, Organizar equipos de trabajo, Capacidad de relacionarse con otros, Resolver conflictos, Superar obstáculos, Capacidad de persuasión, Liderazgo, Creatividad, Automotivado y autodirigido, Manejo bajo presion, Completo Manejo de equipo de cómputo
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Manejo de personal, gestiones con dependencias gubernamentales (apoderado legal), negociaciones con proveedores, manejo de almacén
Manejo completo de la administración de la empresa: cuantas por cobrar, cuentas por pagar, importaciones (deseable), asientos contables, reportes financieros, etc.
Apoya la revisión y empaque de productos.
OFRECEMOS - Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs - Prestaciones de Ley - Sueldo bruto mensual de $25,000.00
Lugar de trabajo: cercano a METRO 4 CAMINOS
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- En cual de las siguientes alcaldias vives: Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Naucalpa o Tlalnepantla?
Experiência:
- OFFICE: 5 años (Obligatorio)
- MANEJO DE ERP: 3 años (Obligatorio)
- ADMINISTRACION DE OFICINA: 5 años (Obligatorio)
- CxC, CxP, asientos contables, reportes financieros: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial