.**Objetivo del Puesto**: Asegurar el objetivo de utilidad y servicio de las sucursales en conjunto con los Gerentes, analizando, controlando, evaluando y mejorando los procesos administrativos, apoyando al equipo a la toma de decisiones con información actualizada y aplicación de herramientas de mejora y solución de problemas.**Principales Responsabilidades**:*Contribuir para Administrar de forma efectiva los recursos financieros de las sucursales, a través de la planeación del gasto mensual y anual.*Llevar a cabo todos registros derivados de las operaciones en las sucursales, tales como ventas, cortesías, cancelaciones, validando que se cumplan las políticas establecidas en ese rubro, así como clasificando los gastos e ingresos de manera correcta.*Garantizar las tareas de contraloría, asegurando que se cuentan con los comprobantes físicos y digitales de todos los gastos realizados por las sucursales, así como los expedientes de los activos tales como facturas, garantías, teléfono de proveedores entre otros, control de bonificación de los proveedores y cierres diarios de meseros/ventas/propinas.*Garantizar el correcto mantenimiento de la infraestructura en sucursal, asegurando que se cumplan los planes establecidos en tiempo, forma y costos*Gestión de los procesos administrativos del personal de las sucursales, asegurando el control de los expedientes del personal así como sus registros actualizados tales como la Cédula de datos empleados, altas y bajas.*Realizar el presupuesto y planeación semanal y mensual de los gastos de las sucursales, asegurando el apego a dicho presupuesto para lograr el cumplimento de los objetivos de utilidad.*Generar la información necesaria para la toma de decisiones, elaborando los reportes de indicadores diarios, semanal detallado de ventas vs objetivos de gato y utilidad, % de descuentos, cancelaciones y ventas totales.*Promover la mejora continua, identificando áreas de oportunidad en los procesos y a partir de ello proponer mejoras.- Deseable manejo de Excel- Disponibilidad de horario- Excelente actitud- Muchas ganas de aprender- Alto sentido de responsabilidad- Licencia de conducir vigente- Disponibilidad para viajar**Ofrecemos: Sueldo base + Propinas / Tarjeta de Regalo por cumpleaños / Descuentos Preferenciales / Préstamos Personales / Apoyo de Refrigerio y bebida.**Edad: 30 a 45 años.Experiência: Experiência en administración de cafeterías, restaurantes u hoteles mínima 5 años, manejo de excell, control de gastos, manejo de proveedores, inventarios, stocks.- De preferencia tener disponibilidad de cambio de residencia.**IMPORTANTE: Los interesados pueden postularse por este medio o acudir directamente a 500 Noches, Av. Líbano 54 esquina calle 7, Col. México Norte.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000