.Somos una empresa Nacional y Transnacional que ofrece servicios de logística seguridad y administracion electronica. Siempre a la vanguardia en actualizaciones y nuevos productos que existen en el mercado.¡Estamos buscando un ADMINISTRADOR GENERAL CON ESPECIALIDAD EN EL AREA COMERCIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIOS con talento para nuestra empresa!BENEFICIOS Sueldo Compuesto según experiência y conocimientos Plan de bonos y compensaciones por resultados Prestaciones De Ley Semana Inglesa, Horario de trabajo: Lunes-Viernes y último sábado de cada mes. Capacitaciones constantes Trabajo base en Tijuana con crecimiento y proyección a nível nacional e Internacional Excelente ambiente de trabajo Proyección de Crecimiento profesional y económico**Requisitos**: Experiência mínima de 5 a 10 años como administrador general con especialidad area comercial y servicio a clientes Carrera terminada Imagen ejecutiva Formación en administración de empresas o a fin Habilidades de organización y liderazgo Manejo de areas administrativas, ventas y operaciones y servicio a clientes Empatía y capacidades comunicativas Manejo de personal y capacitación Poseer habilidades de analítica y gestión de datos Conocimientos de métricas y técnicas de evaluación Que seas capaz de resolver problemas con eficacia**Funciones**: Planificar la **estrategia de la compañía** en línea con los objetivos de la empresa. Desarrollar puntos de venta o plan de franquicias Establecer **objetivos** para el equipo y hacer seguimiento del progreso. Elaborar y ejecutar el **presupuesto** anual del departamento. Supervisar el **plan de comunicación interna**. Definir los **protocolos de reclutamiento**, políticas de promoción interna o reestructuración de la plantilla. Crear programas de gestión de talento interno. Aprobar el **Plan de Seguridad** y prevención de Riesgos Laborales. Promover políticas para crear un **ambiente laboral saludable**. Llevar un control de las principales **métricas** del departamento. Asegurarse del cumplimiento de las **normas y leyes laborales**. Definición a implementación de nuevas **iniciativas**. Desarrollo de **estrategias de negocio** desde un punto de vista humano. Reclutamiento y desarrollo de **planes de carrera**. Detección de las **necesidades** de la empresa. **Comunicación interna**. **Soporte** en las tareas de RR. HH. Determinar los **perfiles profesionales** que la empresa necesita. **Recibir currículum**, revisarlos, filtrarlos y hacer una selección. Realizar **pruebas de selección**, entrevistas o dinámicas de grupo para cada puesto. Detectar **necesidades formativas **dentro de la empresa. Elaborar **planes de capacitación y formación**. **Evaluar el impacto **de las acciones formativas. Gestionar el **presupuesto** asignado al Plan de Formación. Elaborar la documentación y tramitar **subvenciones**. Organizar todas las gestiones relacionadas con la **Seguridad Social**. **Trabajar con la Mutua** de trabajo y Accidentes Profesionales