Administrador General

Detalles de la oferta

**KERNEL **es una empresa con 25 años de experiência en Integrar soluciones con tecnología de primer nível en Sistemas de Seguridad Electrónica y Contra Incendio.
Trabajamos como aliado estratégico con nuestros clientes para cubrir sus necesidades y requerimientos a un costo competitivo con excelente calidad, atención y servicio con tecnología de primer nível; virtudes que nos respaldan en el mercado.
Estamos solicitando **Administrador General**

**Requisitos**:
*Lic.
En Administración, Lic.
En Administración y Finanzas

*Dominios de software de Gestión, así como herramientas de Office

*Manejo de sistemas informáticos y bases de datos

*Conocimientos en Gestión Financiera

*Conocimiento en Gestión de Proyectos o mejora de procesos

*Experiência de 8 a 10 años como responsable de área y personal a cargo

**Habilidades**:
*Gestión de presupuestos y análisis financiero

*Comunicación efectiva

*Resolución de problemas

*Liderazgo y Gestión de equipos

*Planificación y Organización

**Funciones**:
**Asegurar que todas las actividades administrativas operativas se ejecuten de forma eficiente, eficaz y efectiva desde el control de cada departamento hasta el seguimiento y los informes de resultados de cada Área.
*Supervisar, monitorear, evaluar y calificar a los diferentes departamentos en base a sus KPI o Indicadores de desempeño implementados por parte de Dirección.
*Revisar, supervisar y monitorear constantemente los equipos de trabajo y cada una de las funciones de los departamentos y áreas de la Empresa.
*Asegurar que los procesos internos funcionen de manera eficaz y efectiva.
**Responsable de Gestionar la correcta operación en actividades administrativas como facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y trato con proveedores.
*Responsable de asegurar la eficiencia en los procesos de almacén, teniendo bajo su cargo un reporte indirecto de esta área.
*Implementar mejoras en los procesos administrativos y operativos para maximizar la eficiencia y rentabilidad de la Empresa.
*Brindar apoyo administrativo en tareas operativas.
*Organizar, actualizar y mantener un adecuado control de la información generada por el área, así como la recibida.
Verificar que cumpla con los requisitos fiscales.
*Apoyo a las necesidades de información del Despacho Contable Externo en todas las actividades derivadas de la Operación de la Empresa.
*Seguimiento a facturas, Actualización de antigüedad de saldos a proveedores y programación de pago.
*Diseñar e implementar políticas, estrategias y mecanismos de control que contribuyan a una administración eficaz de los recursos financieros de la Empresa.
*Realizar otras actividades relacionadas con el Puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $26,000.00 - $30,000.00 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

Escolaridad: Ing. Mecánica, Electricidad, Mecatrónica, Industrial, Refrigeración o a fin/ Lic. en Administración de Mantenimiento Industrial Experiência: 2 ...


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VACANTE : Supervisor de sucursales - MUNICIPIO: Apodaca ,san Andrés preferente viva cerca de Soriana Huinala - HORARIO:completo - ESCOLARIDAD: carrera termin...


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