Es un placer para Química San Ismael ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo en el rol de **ADMINISTRADOR/A GENERAL**
**Perfil**:
- Sexo indiferente
- 21 a 35 años
- Ingeniería o licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial.
- Experiência en administración, inventarios, contabilidad y finanzas. Mínima de 3 años en posiciones similares al puesto.
**Funciones generales**:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
**Funciones especificas**:
- Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.
- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros de la Empresa.
- Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.
- Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la Empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.
- Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros a la Gerencia General.
- Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
- Desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.
- Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la Empresa, para poder atender los requerimientos de efectivo para la operación e inversión.
- Disponer la interpretación de los dispositivos legales que tengan relación con su Gerencia y velar por su aplicación, manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
- Proporcionar información oportuna a la Gerencia General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.
- Verificar el envío de la información financiera a los Organismos de Control correspondientes.
**Habilidades y conocimientos**:
- Facilidad de palabra
- Dirección y liderazgo
- Ecuanimidad
- Organización y planificación
- Capacidad de análisis y resolución
- Colaboración
- Manejo de sistema Microsip (deseable)
- **Beneficios adicionales de la empresa y prestaciones de ley**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $3,000.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Liderazgo: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial