**ESCOLARIDAD**: Lic.
en Administración de empresas / Técnico administrativo
**Experiência específica en años**: MÍNIMO 3 AÑOS en puesto similar en empresa constructora (preferentemente)
**CONOCIMIENTOS**:
Control de gastos, registros de nómina, registros de asistencia, control de caja chica, comprobación de gastos.
Actualizar y llevar el control de los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y este disponible de inmediato cuando sea necesario.
Experiência en selección y reclutamiento de personal.
Control y planeación de egresos de bienes inmuebles y vehículos Atención al cliente
**HABILIDADES**:
Trabajo por objetivos, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, buen manejo de comunicación, proactiva, dominio de organización de equipos y procesos, capacidad multitarea
Manejo de herramientas, equipo y/o paquetería de Cómputo:
Dominio de office, Bases de datos, manejo de APP de control de asistencia
**Valores organizacionales**:
**Honestidad** al conducirse con todas las personas que tengan contacto con la empresa ya sea de forma interna o externa.
**Responsabilidad** para cumplir en tiempo y forma con sus responsabilidades.
**Comunicación efectiva** con los clientes internos y externos para mantener relaciones efectivas de trabajo y personales.
**Trabajo en equipo **para aprovechar la colaboración de diferentes personas que enriquecen a la organización y lograr los objetivos comunes de la empresa.
**Compromiso **con toda nuestra cadena de valor para poder ofrecer el mejor trato y servicio a todos los que se relacionan con la empresa.
**Tolerancia** con los clientes para poder escuchar las necesidades y poder satisfacer de la mejor manera.
**Horarios de trabajo**
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 20/09/2024