Administrador General

Detalles de la oferta

EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENVASES Y CUBETAS ESTA EN BÚSQUEDA DE**:ADMINISTRADOR GENERAL CON FUNCIONES DE COORDINACIÓN OPERATIVA**

**OBJETIVOS DEL PUESTO**:

- Gestionar eficazmente las operaciones diarias de la empresa, asegurando una coordinación efectiva entre los diversos departamentos, la optimización de procesos, y la alineación de las actividades operativas con la estrategia general de la organización. Además, supervisar directamente equipos de ventas y/o servicio al cliente y suministro para garantizar el logro de objetivos específicos en estas áreas, contribuyendo así al crecimiento sostenible y al éxito integral de la empresa.

**Beneficios**:

- Salario $20k a $30k + bono por cumplimiento de Kpi´s, dependiendo experiência y aptitudes
- Prestaciones de ley
- Beneficios legales
- Horarios fijos

**Actividades**:

- Desarrollar e implementar planes estratégicos que alineen las operaciones con los objetivos de la empresa.
- Supervisar y gestionar la asignación eficiente de recursos financieros, humanos y materiales.
- Coordinación interdepartamental
- Dirigir y supervisar directamente los equipos que sean necesarios.
- Crear y mantener políticas y procedimientos operativos que impulsen la consistencia, la calidad general y la mejora continua.
- Supervisar la implementación de proyectos operativos, asegurando la(s) entrega(s) oportuna(s) y dentro del presupuesto asignado.
- Coordinar la gestión de inventarios para mantener níveles adecuados, satisfacer las necesidades del mercado y cuidar el nível de servicio de la compañía.
- Analizar datos operativos para tomar decisiones basadas en información y realizar ajustes estratégicos.
- Liderar iniciativas de gestión del cambio cuando sea necesario para adaptarse a nuevas estrategias o condiciones de mercado.
- Garantizar que las operaciones cumplan con los requisitos legales y normativos relevantes.
- Disposición y actitud para desarrollar trabajo en equipo y gestión de liderazgo.

**Requisitos mínimos**:

- Experiência comprobada en roles de gestión general y coordinación de operaciones.
- Habilidades sólidas de liderazgo, toma de decisiones y resolución de problemas.
- Conocimiento profundo de planificación estratégica y ejecución.
- Experiência en la gestión eficiente de recursos financieros y humanos.
- Adaptabilidad a entornos cambiantes y capacidad para asumir diversas responsabilidades.
- Experiência en la optimización de procesos y mejora de la eficiencia operativa.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

**Horario**

lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

**Ubicación**

Jardines de Santa María.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vigilante

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO VIGILANTE ! En Cementos Cruz Azul estamos buscamos calidad en el servicio, es por ello que buscamos personal comprome...


Desde Cementos Y Materiales De Michoacan De S.A De C.V. - Jalisco

Publicado 7 days ago

Supervisor De Almacén

Empresa especializada en comercialización de químicos de calidad internacional, busca tu talento para la vacante de _**SUPERVISOR DE ALMACEN**:_ **Requisito...


Desde Quimicos Expecializados - Jalisco

Publicado 7 days ago

Gestor De Cobranza

**Gestor de cobranza moras altas $30,000 a 45,000** Responsable de realizar la recuperación de la cartera vencida en moras altas a través de la vía extrajud...


Desde Mavi - Jalisco

Publicado 7 days ago

Vigilante 12X12

**Hospital Real San José **sucursal **Valle Real** **Solicita**: **VIGILANTE PARA HOSPITAL** **FUNCIONES** - Dar aviso de fallas en el funcionamiento de la...


Desde Hospital Real San José - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T22:33:44.654Z