Solicitamos administrador general para cubrir incapacidad por maternidad.Las actividades generales a realizar son:- Reportes de pago a proveedores.- Revisión periódica de sistema para verificar los ingresos y egresos de mercancía.- Registro de cuentas por pagar.- Gestionar los pagos a proveedores.- Registros contables diarios.- Conciliación contable diaria por sucursal.- Generación de reportes financieros.- Gestión de pagos generales.- Gestión de nóminas (70 personas aprox).- Pagos y servicios.- Gestión de trámites administrativos.- Realizar altas, bajas y registros de personal nuevo.**Requisitos**:Experiência en administración de negocios.Licenciatura terminada.Experiência mínima de 1 año comprobable.Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, capacidad de organización y de liderazgo, familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y principios contables.Habilidad para crear planes de trabajo correctamente definidos, que permitan desarrollar estrategias de crecimiento en función a la demanda laboral.**Criterio e iniciativa**:Planeación y formulación de objetivos y medios para alcanzarlos; coordinación de actividades; dirección de actividades para su correcta comunicación; monitoreo de actividades para corregir los desvíos.Ofrecemos:Sueldo base.Prestaciones de ley.Pago puntual.Oportunidad de permanecer en el puesto de manera indefinida.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado, Por temporadaDuración del contrato: 4 mesesSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado, Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Descuento de empleados- Servicio de comedorEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administración de negocios: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial