Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Administra y supervisa la venta - Elaborar planes y estrategias de venta - Resolución de problemas - Elaboración de cotizaciones - Realiza informes de ventas...


Desde Kingans Eurocafe - México

Publicado 16 days ago

Lider De Cartera Vencida

Por Crecimiento Requerimos Personal Capacitado En El Área De Cobranza Como: LIDER DE CARTERA VENCIDAObjetivo Del Puesto Formar Un Equipo De Gestores De Cart...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 16 days ago

Gerente De Comedor Distrital

**Vacante para la empresa Solo Talento en San Luis Potosí, San Luis Potosi**: **Requisitos**: - Licenciatura **(PASANTE/TITULADO)** **Experiência de 4 a 5 ...


Desde Solo Talento - México

Publicado 16 days ago

Encargad@ De Sucursal

BUSCAMOS PERSONA CON EXPERIENCIA EN CAFETERIA EN GENERAL, DESDE BEBIDAS HASTA ALIMENTOS, CON CAPACIDAD DE LIDERAZGO, HUMILDASD, HONESTIDAD, RESPONSABLE, AMAB...


Desde Diario Cafe - México

Publicado 16 days ago

Administrador General

Administrador General
Empresa:

Megacentro


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo! estamos en búsqueda de

Administrador General

MEGACENTRO Oaxaca

Megacentro es una empresa distribuidora mayorista de herramienta en el estado de Oaxaca, Puebla, Puerto.

Horario: de 8:30am a 6:30pm, con espacio para alimentos, y sábados de 8:30am a 4:00pm

Lugar de trabajo: Símbolos Patrios, San Antonio de la Cal, Oax. Cerca de Walmart

**Requisitos**:
Escolaridad: LAE, Gestión Logística, afin
Experiência: 2 años en puesto similar, de ferretería, abarrotera, distribución.

Habilidades: Manejo de personal, alto nível de organización, honestidad y trabajo en equipo, habilidades en informática, trabajo bajo presión y capacidad para resolver problemas, involucrarse en la operación.

Ofrecemos
Sueldo base : $12,000 mensuales y según desempeño llega a $16,000 mensuales

Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)

Estabilidad laboral

Área de comedor

Estacionamiento de la empresa

Funciones: Coordinar las siguientes funciones:

- Coordinar las áreas de bodega para el buen funcionamiento operacional y administrativo.
- Supervisar que se cumplan las funciones de los puestos.
- Supervisar las operaciones diarias de bodega.
- Resolver las dificultades diarias de operación, garantizando el máximo aprovechamiento de las horas laborales sin devaluar el servicio a nuestros clientes.
- Asegurar que los pedidos sean surtidos de manera correcta y a tiempo.
- Aprobar horas extras, bonos y vacaciones de los colaboradores.
- Llevar el control de cartera de clientes, notas de crédito, notas vencidas, etc.
- Mantener una buena comunicación con el supervisor de ventas y asesores.
- Planificar y organizar la distribución de la bodega.
- Realizar un correcto manejo de personal.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- coordinador de almacén: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador General
Empresa:

Megacentro


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T16:34:08.722Z