**Descripción del Trabajo**:
Somos una comercializadora de alimentos en constante crecimiento, buscamos un/a Administrador General con experiência en Organización y control de archivo, gestión y seguimiento a pagos de proveedores, control y envío de incidencias para nómina y pago de nómina, registro en libros contables, pagos de impuestos y toma de decisiones. Esta es una oportunidad para trabajar en un puesto formal con nuestra empresa.
**Responsabilidades: Mínimo 5 años de experiência en...**
- Manejar libros contables básicos.
- Realizar pagos a proveedores.
- Supervisar al personal de bodega y choferes.
- Ser la mano derecha del dueño de la empresa en temas operativos.
- Gestionar y dar seguimiento a pagos de proveedores.
- Pagar la nómina.
- Registrar en libros contables.
- Pagar impuestos.
- Tomar decisiones.
**Requisitos**:
- Organizado/a, proactivo/a y responsable.
- Fácil adaptación, resolución de conflictos y liderazgo.
- Conocimientos básicos de reportes contables.
- Experiência en manejo de personal.
- Excel avanzado.
- Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
- Saber manejar auto.
**Beneficios**:
- Prestaciones de ley (aguinaldo, prima vacacional, periodo de lactancia).
- Área de comedor con desayuno y comida incluida.
- **Horario**: Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm
**¿Por qué unirse a nosotros?**
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, la oportunidad de crecer profesionalmente y trabajar directamente con el Director de la empresa en una comercializadora de alimentos en expansión.
**¡Aplica o conoce mas sobre esta gran oportunidad profesional!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial