**ACERCA DE LA EMPRESA**
Ubicación: Las Jarretaderas, Bahía de Banderas Nayarit
**REQUISITOS DEL PUESTO**
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Finanzas o Economía
- Experiência: 3 a 5 años en puesto similar.
- Preferente auto propio
- Ingles Intermedio/Avanzado
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**
- a) Controles financieros y contables
- b) Manejo de Recursos Humanos
- c) Procesos y reglamentos aplicables en la elaboración y pagos de nóminas
- d) Elaboración, Desarrollo y Gestión de Proyectos
- e) Proceso Administrativo
- f) Política Fiscal actual
- g) Marketing
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**
- a. Diseñar junto con el contralor general los presupuestos anuales, semestrales, trimestrales y mensuales por área, para después solicitar su aprobación o modificación a la junta directiva.
- b. Estructurar junto con el Contralor General los Proyectos de crecimiento Anual, semestral, trimestral y mensual de la empresa de acuerdo con los objetivos generales establecidos por el Socio Director y la Junta Directiva.
- c. Autorizar la implementación del presupuesto de cada área con respecto al Gasto en general, medir su Productividad y Rentabilidad con respecto a su aplicación.
- d. Controlar la correcta y ética operación funcional de la empresa.
- e. Reportar toda la operación funcional de la empresa al socio director a diario y mensualmente a la junta directiva.
- f. Controlar y dirigir sana y correctamente los asuntos relacionados con Recursos Humanos de la empresa: Selección, Contrataciones, Evaluaciones de desempeño, Clima laboral, Pagos y aplicación de prestaciones al personal, Asistencia y puntualidad, Planes de Crecimiento y Desarrollo de los colaboradores, planes de fomento a la integración del equipo, etc.
- g. Supervisar y Gestionar el buen y correcto manejo de la cartera de clientes de las áreas que dependen directamente de él.
- h. Diseñar y proponer las metas de las diferentes áreas de la empresa.
- i. Controlar, medir e Impulsar el alcance de las metas de las áreas que dependen directamente de él.
- j. Controlar, medir e informar al Contralor general el avance en las metas de las áreas que dependen indirectamente de él como administrador pero directamente del Contralor.
- k. Garantizar la satisfacción del cliente de todas las áreas de la empresa, medir dicha satisfacción y corregir los asuntos que la demeriten.
- l. Gestionar y Fomentar la institucionalización de la empresa como Marca y como un buen lugar para trabajar.
- m. Garantizar y contribuir a mantener el buen ambiente laboral de la empresa, sirviendo como ejemplo.
- n. Cuidar y vigilar el buen y correcto uso de los activos de la empresa.
**PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES**
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am
- 5:00 pm
- Sueldo de $25,000.00 a $30,000.00
- Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración de negocios: 3 años (Obligatorio)