Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor-Recreation

**Job Number** 23155511 **Job Category** Golf, Fitness, & Entertainment **Location** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, ...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Supervisor(A) De Recreacion

**Número de Empleo** 23155511 **Categoría de Empleo** Golf, Fitness, & Entertainment **Ubicación** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15,...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Coordinador De Estándares Operativos (Creador De

¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PRINCESS!, ¨DONDE TU DEDICACIÓN ES NUESTRA PASIÓN". PERFIL DEL PUESTO - Conocimientos De Operatividad En Hotelerí...


Desde Princess Hotels And Resorts - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Supervisor Restaurant & Bar

Company Description Supervisor Restaurant & Bar Full time, permanent role The Hoxton is getting ready to open its doors in Florence, capital of Italy's Tusc...


Desde Accor Hotels - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Administrador General

Administrador General
Empresa:

Link Up México


Detalles de la oferta

En Link Up México buscamos
**Administrador General para Despacho arquitectónico**
- Lic. en Contaduría Pública o Administración
- **Sueldo: $15,000 - 18,000 Neto mensual**:

- (dependiendo aptitudes)
- **Requisitos**:

- Excelente Organización
- Proactividad
- Solución de Problemas
- Lic. en Contaduría Pública, Administración

**Experiência**:

- 3 años en puesto similar
- En Constructora o Despacho Arquitectónico

**Conocimientos**:

- Contabilidad Básica
- Finanzas básicas
- Excel avanzado
- Sistemas informáticos relacionados con administración de Bancos
- Conocimientos en administración
- Control de inventarios
- Interpretación de Estados Financieros
- Análisis financiero
- realización de flujos de efectivo
- Cartera de crédito
- Rotación de inventarios
- Rotación de cartera de proveedores
- Análisis de la rentabilidad por centro de costos.

**Actividades**:

- Participar, en coordinación con la Dirección y Gerencia General, en las fases de programación y formulación del presupuesto anual de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- Realizar sistemáticamente el registro de los movimientos generados por las pólizas de ingresos, egresos y flujo del efectivo, registrándolas en el centro de costo que corresponda.
- Asegurar la disponibilidad de recursos para el pago de las obligaciones y presentar propuestas de racionalización de gastos en el marco de las disposiciones presupuestarias vigentes.
- Analizar periódicamente los estados de cuentas de la empresa, efectuando de manera preliminar las conciliaciones bancarias con el propósito de emitir informes sobre la situación financiera de la empresa.
- Preparar adecuadamente la documentación fiscal para el buen cumplimiento de las obligaciones fiscales, verificando que los pagos se realicen oportunamente a fin de evitar recargos por desfasamientos.
- Verificar que los pagos de las facturas a proveedores se realicen de manera oportuna verificando que las negociaciones sobre precio, calidad y condiciones de entrega se hayan cumplido de conformidad.
- Autorizar los cheques y transferencias bancarias que sean necesarios de acuerdo a los compromisos de pago contraídos por la empresa.
- Proporcionar el seguimiento efectivo a la cobranza verificando las facturas pendientes

**Horario**:

- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
- Sábado 9 am a 2 pm

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de Ley
- Crecimiento profesional y salarial
- Excelente ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Lugar de Residencia Actual?
- ¿Expectativa Salarial?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador General
Empresa:

Link Up México


Built at: 2024-09-09T06:43:46.582Z