Administrador General

Detalles de la oferta

Objetivo:
Establecer procedimientos administrativos y contables para el logro de objetivos, control y cumplimiento de los mismos, así como la información certera y oportuna al despacho contable.
Funciones: Coordinar el departamento administrativo.Establecer e implementar procesos y procedimientos alineados a las actividades administrativas de la empresa.Elaboración y control de flujos de efectivo.Revisión y control de egresos e ingresos.Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas por el SAT en cuanto a CFDI.Revisar y garantizar el control de inventario.Elaborar y dar seguimiento a presupuestos de gastos y su ejecución.Elaboración de estados financieros.Control de inventario.Elaboración de gastos y su ejecución.Requisitos: Licenciatura en Contabilidad.Mínimo 3 años de experiencia como Coordinador Administrativo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador De Planta

Descripción de puestoCoordinar y administrar los recursos humanos y materiales dentro de su planta asignada, empleando los procesos establecidos para el cump...


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