Empresa nacional dedicada al diseño, dosificación y logística del concreto busca un **Coordinador Aministrativo o Adminitrador General** contable con al menos 2 años de experiência en posición similar para trabajar en su oficina de Ciudad de México.Buscamos un **administrador general** que tenga experiência en empresas de contrucción. Entre sus actividades están la gestión de la administración general del negocio, administración del personal, manejo de conflictos, relación con proveedores, cobranzas, pagos y con conocimientos básicos a lo relacionado a RH, entre otras.Entre sus funciones se encontrarán las siguientes: Alta, atención y cobranza a proveedores y clientes (entradas y salidas) Reembolso, control, registro y reporte de caja chica y saldos diarios Gestionar la comunicación con la dirección y las diferentes áreas Habilidad para resolución de conflictos. Reportes internos (cálculos de IVA, compras nacionales e internacionales) Generar reportes administrativos y financieros mensual, semestral y anual Planea, dirige y coordina las actividades de logística y administrativas del personal a su cargo. Registrar y contabilizar pólizas, registro de ventas, conciliaciones bancarias control de cobranza, facturación y pagos Garantizar que las actividades contables y fiscales se cumplan Administrar y dar seguimiento para entrega y recepción de las órdenes de compra. Gestión de los pagos junto al departamento de contabilidad Preparar y gestionar el presupuesto de materiales para la empresa y de diferentes proyectos Actualización de cuentas por pagar y por cobrar Relación de proyectos con órdenes de compras y facturas Realizar y dar seguimiento a la facturación puntualmente (emisión, recepción, cancelación, ingreso)Educación: Licenciatura en Administración de Empresas finalizada (Obligatorio)Experiência: 3 año en posición similar Experiência en la industria de construcción, cemento idealmente Conocimiento de Software ODOO Manejo de excel avanzado Gestión de equipo directa e indirectamenteInformación del puesto Trabajo presencial de Lunes a viernes Por tiempo indeterminado Prestaciones de LeySueldo: $15,000.00 $18,000.00 al mes según experiênciaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Opción a contrato indefinidoEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Adminitración de empresas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial