Nuestro cliente es una tienda de venta en línea que suministra a mayoreo o menudeo productos alimenticios de consumo diario, como frutas, cereales, verduras y abarrotes en general. En Culiacán da servicio a varias sucursales, por lo que solicita un **Administrador General** para fortalecer su cadena de suministro con base a buenas prácticas.Para esta posición es importante contar con disponibilidad para trabajar **100% presencial** de **lunes a viernes de 8am a 4pm y sábados de 8am a 1pm**. Oficinas ubicadas a 5 minutos del Mercado de Abastos.**Buscamos**: Ing/Lic en áreas Administrativas/Contables. Experiência como encargado de administración, preferentemente en el giro de la distribución. Inglés técnico. Manejo de la paquetería Office de forma avanzada. Experiência en el uso de algún ERP, como BMS, o cualquier otro.**Actividades**: Administrar de manera general la empresa (Tesorería, compras, ventas, recursos humanos, inventarios, contabilidad y crédito, cobranza, almacén, etc.) Elaboración de flujos de efectivo. Revisión periódica de inventarios del almacén de la empresa, verificando su adecuado manejo. Analizar rotación de inventarios y cartera de clientes y proveedores, planear, controlar y organizar las cuestiones administrativas de la empresa. Presentar reportes de productividad de cada una de las áreas de la empresa. Elaboración de presupuestos y análisis de gastos.**Ofrecemos**: Rango salarial a negociar, hasta $30,000 mensuales. Esquema salarial mixto Prestaciones de ley Esquema presencial, de lunes a viernes de 8am a 4pm y sábados de 8am a 1pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 $30,000.00 al mesPregunta(s) de postulación: ¿Estamos dentro de rango salarial? ¿Experiência en giro de alimentos o similares? ¿En qué empresa de tu CV?Experiência: Administración de negocios: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial