Administrador General

Detalles de la oferta

**Giro de la empresa.**- Publicidad e Industria Gráfica**Nombre de la vacante.**- Administrador / Office Manager**Ubicación de vacante**:- Col Mariano Otero. Zapopan, Jalisco**Horario y días de trabajo.**- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados 10:00 a 13:00 hrs (negociable los sábados)**Ofrecemos**:- Sueldo libre $12,000- Bono de productividad sobre utilidades ( mínimo de $2,000)**Actividades a realizar.**Estamos en busca persona con experiência para supervisar las operaciones de apoyo diarias, y planificar los procedimientos administrativos más eficientes posibles.Que cuente con capacidades comunicativas y organizativas. Desarrollar las políticas y procedimientos y que sea capaz de descubrir de manera activa nuevas formas de realizar el trabajo de un modo más eficiente.Garantizar que las actividades de apoyo se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva para permitir que las otras operaciones funcionen debidamente.- Planificar y coordinar procedimientos administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.- Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina- Valorar el rendimiento de los empleados y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia en sus actividades.- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales- Gestionar calendarios y plazos de entrega- Controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material.- Apoyo y control en las cotizaciones, basándose en la actualización de costos de materia prima y mano de obra.- Controlar las salidas de producto terminado- Supervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y proveedores (p. ej. Instaladores, soldadores, carpinteros y todo aquel elemento externo que brinde apoyo)- Organizar y supervisar otras actividades en la oficina (reciclaje, planificación de eventos internos, etc.)- Asegurar que la operación cumplan las políticas y tiempos.**Requisitos**- Experiência comprobable como administrador- Familiaridad con principios financieros, contables y de gestión de instalaciones.- Dominio de Office y programas CRM- Proactivo, experiência en resolver colas de trabajo.- Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez- Habilidades para liderar un equipo de trabajo y manejar la motivación diaria del personal.- Trabajar bajo presión.- Que no se meta en problemas laborales con el personal, que busque la integración y el trabajo en equipo.- Responsable en sus horarios de trabajo así como comprometido en cada proyecto a desarrollar y tener responsabilidad de resolución, para cumplir con entregas de proyectos.- Tener habilidad para servicio al cliente.- Tener conocimiento de la industria de la impresión y de la publicidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Expert Service Delivery Manager

**Responsibilities**: **What will you contribute?** Reporting to the IT Client Delivery Manager, the IT Service Delivery Manager is the key interface betwee...


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