La escuela mas importante Francesa en Jalisco, solicita
**Administrador/a General**
Nacionalidad: Mexicana o Francesa
Escolaridad y formación
Titulo mínimo requerido: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o áreas afines.
Deseable un diplomado o estudios de posgrado en áreas educativas.
Educación: Administración de empresas o carrera afín
- **Habilidades necesarias**:_
- Trabajo administrativo
- Trabajo en equipo
- Gestión de personal
- Management de relaciones y resolución de conflictos
- Desarrollo de objetivos y enfoque a resultados
- Conocimientos Técnicos
- Manejo de herramientas CRM y ERP
- Competencia en análisis de datos y generación de informes
- Conocimientos de las herramientas Google tools, Whatsapp business, Apolearn, Zoom, Teams
- Frances (no indispensable)
- **Actividades del puesto**_
- Implementación del proyecto educativo y cultural definido anualmente, con vista al proyecto general plurianual de la Asociación
- Programar, organizar y supervisar todo el funcionamiento del Centro en todo momento y de acuerdo con las instrucciones y líneas directrices
- Organizar y supervisar las actividades de las Ejecutivas de atención a los usuarios, en términos de objetivos, resultados, seguimiento de los usuarios, difusión oportuna de la información.
- Asegurar el control de las entradas y salidas de dinero
- Organizar con el equipo docente exámenes de nível
- Liderear al equipo de ventas
- **Oferta**:_
- Sueldo negociable según experiência $24,000 a $27,000
- Trabajo de lunes a sábado
- Días extras de descanso otorgados por la institución
- Prestaciones de ley
Este es el único medio para postularse correctamente, si estas interesado/a Anexa CV
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $24,000.00 - $27,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Maestría terminada (Deseable)
Experiência:
- como administrador de centro educativo: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
- Francés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial