Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo (Nominas)

Requisitos: Escolaridad: Técnico en administración o contabilidad. Experiência en cálculo de nóminas. Zona de trabajo: Tequisquiapan, (Las fuentes). Funci...


Desde Grupo Tomza - Querétaro

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo / Operativo De Estacion

IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO GASOLINERO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE **¡¡¡¡AUXILIARADMINISTRATIVO / OPERATIVO DE ESTACIÓN!!!** El objetivo del puesto es apoya...


Desde Empleos Gas Sa De Cv - Querétaro

Publicado 15 days ago

Master Supply Planner

Master Supply Planner Queretaro, MX, 76120 Position Overview: As the Master Supply Planner, you're a key member of the Customer Fulfillment team , reportin...


Desde Ball Aerospace - Querétaro

Publicado 15 days ago

Archivista

**Vacante para la empresa Incapital en Centro Sur -Querétaro, Querétaro**: Intégrate a nuestro equipo como auxiliar administrativo **Requisitos**: - Prepar...


Desde Incapital - Querétaro

Publicado 12 days ago

Administrador General (Rh, Contabilidad)

Administrador General (Rh, Contabilidad)
Empresa:

El Crisol Sa De Cv


Detalles de la oferta

Empresa mexicana, número 1 en su ramo, dedicada a la venta de equipo y material para laboratorio, con más de 60 años en el mercado y 11 sucursales a nível nacional solicita

"Analista Sr de Recursos Humanos"
- Somos una empresa comprometida con el desarrollo de nuestros colaboradores, que busca perfiles orientados a resultados, gusto por la atención personalizada a colaboradores, autodirigidos y con alto sentido de confidencialidad en el manejo de información del personal y las sucursales de la empresa._

Zona de trabajo: Pedro Escobedo, Querétaro

Las principales responsabilidades del puesto son:
Gestión del personal de nuevo ingreso (documentos, herramientas, lugares, accesos, contratos, responsivas, etc)

Administración de personal operativo, administrativo y gerencial.

Elaboración de pre nómina.

Administración de equipos tecnológicos.

Administración de sistema SAP en módulos RRHH.

Gestión de desvinculación de personal.

Actualización de directorio.

Contabilidad básica

Facturación

Solicitud de órdenes de compra

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración o Psicología concluida.

Experiência mínima de dos años en puesto similar.

Enfoque en los detalles.

Excel intermedio-avanzado.

Conocimiento de sistema SAP.

Conocimiento en LFT.

Ofrecemos:
Sueldo base

Prestaciones de ley desde el primer día (Seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, PTU, Infonavit, contratación directa con la empresa).

Compensaciones adicionales:
Vales de despensa mensuales de $1,244.00.

Fondo de ahorro inicial del 3%.

Horario:
lunes a viernes de 8:30 AM A 18:00 HRS.

- Ningún proceso de reclutamiento o selección de personal incluye el cobro de ninguna cantidad como contraprestación por la realización de exámenes o cualquier otra etapa del proceso._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador General (Rh, Contabilidad)
Empresa:

El Crisol Sa De Cv


Built at: 2024-09-10T09:45:10.281Z