Administrador General Y Estratega Comercial

Administrador General Y Estratega Comercial
Empresa:

Loc-Jack Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Loc-Jack S.A de C.V. **Somos una empresa Nacional y Transnacional que ofrece servicios de logística seguridad y administración electrónica. Siempre a la vanguardia en actualizaciones y nuevos productos que existen en el mercado.

¡Estamos buscando un ADMINISTRADOR GENERAL CON EXPERIENCIA EN EL AREA COMERCIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIOS con talento para nuestra empresa!

BENEFICIOS
- Sueldo BASE según experiência y conocimientos
- Plan de bonos y compensaciones por resultados
- Prestaciones De Ley
- Semana Inglesa, Horario de trabajo: lunes-viernes y último sábado de cada mes.
- HORARIO DE 8 A 5 (con una hora de alimentos)
- Capacitaciones constantes
- Trabajo base en Tijuana con crecimiento y proyección a nível nacional e Internacional
- Excelente ambiente de trabajo
- Proyección de Crecimiento profesional y económico

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 5 a 8 años como administrador general con especialidad área comercial y servicio a clientes
- Carrera terminada
- Imagen ejecutiva
- Formación en administración de empresas o a fin
- Habilidades de organización y liderazgo
- Manejo de áreas administrativas, ventas y operaciones y servicio a clientes
- Empatía y capacidades comunicativas
- Manejo de personal y capacitación
- Poseer habilidades de analítica y gestión de datos
- Conocimientos de métricas y técnicas de evaluación
- Que seas capaz de resolver problemas con eficacia

**Funciones**:

- Planificar la **estrategia de la compañía** en línea con los objetivos de la empresa.
- Desarrollar puntos de venta o plan de franquicias
- Establecer **objetivos** para el equipo y hacer seguimiento del progreso.
- Elaborar y ejecutar el **presupuesto** anual del departamento.
- Supervisar el **plan de comunicación interna**.
- Definir los **protocolos de reclutamiento**, políticas de promoción interna o reestructuración de la plantilla.
- Crear programas de gestión de talento interno.
- Aprobar el **Plan de Seguridad** y prevención de Riesgos Laborales.
- Promover políticas para crear un **ambiente laboral saludable**.
- Llevar un control de las principales **métricas** del departamento.
- Asegurarse del cumplimiento de las **normas y leyes laborales**.
- Definición a implementación de nuevas **iniciativas**.
- Desarrollo de **estrategias de negocio** desde un punto de vista humano.
- Reclutamiento y desarrollo de **planes de carrera**.
- Detección de las **necesidades** de la empresa.
- **Comunicación interna**.
- **Soporte** en las tareas de RR. HH.
- Determinar los **perfiles profesionales** que la empresa necesita.
- **Recibir currículum**, revisarlos, filtrarlos y hacer una selección.
- Realizar **pruebas de selección**, entrevistas o dinámicas de grupo para cada puesto.
- Detectar **necesidades formativas **dentro de la empresa.
- Elaborar **planes de capacitación y formación**.
- **Evaluar el impacto **de las acciones formativas.
- Gestionar el **presupuesto** asignado al Plan de Formación.
- Elaborar la documentación y tramitar **subvenciones**.
- Organizar todas las gestiones relacionadas con la **Seguridad Social**.
- **Trabajar con la Mutua** de trabajo y Accidentes Profesionales.
- Llevar un **control de las métricas** relacionadas con el absentismo laboral.
- Gestionar las **nóminas**.
- Redactar **contratos** de trabajo.
- Mantener actualizada la **base de datos** de personal.
- Asignar **vacaciones**.
- Llevar el **control de las ausencias**, bajas por enfermedad o paternidad/maternidad.
- Fomentar la **colaboración** entre trabajadores, mandos intermedios y directivos.
- Poner en marcha **procedimientos de actuación** para el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Llevar a cabo **programas de formación** para que todos los empleados conozcan y cumplan estas normas.
- Asegurar la validez de todos los documentos relacionados con esta materia y estar al día ante posibles **inspecciones**.
- Fomentar la **colaboración** entre trabajadores, mandos intermedios y directivos.
- Poner en marcha **procedimientos de actuación** para el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Llevar a cabo **programas de formación** para que todos los empleados conozcan y cumplan estas normas.
- Asegurar la validez de todos los documentos relacionados con esta materia y estar al día ante posibles **inspecciones**.

Si consideras que eres la persona indicada para el puesto favor de postularte por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador General Y Estratega Comercial
Empresa:

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