Descripción y detalle de las actividades
- Coordinar con proveedores y contratistas para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo
- Actuar como el principal punto de contacto para los inquilinos, gestionando solicitudes y resolviendo
- problemas de manera efectiva
- Preparar y administrar el presupuesto de la propiedad, incluyendo la gestión de ingresos y gastos.
- Asegurar que todas las operaciones cumplan con las leyes y regulaciones locales, estatales y
federales, incluyendo normativas de seguridad y medioambientales
- Control de Inventario de Equipos en Naves Industriales
- Control y seguimiento en los procesos de Move In y Move Out en Naves Industriales.
- Relación y Coordinación con proveedores diversos, solicitud cotizaciones
- Gestiona y controla los gastos incurridos por mantenimientos preventivos y correctivos por propiedad, así como CAPEX
- Revisión de los contratos de arrendamiento y convenios modificatorios para detonar la facturación inicial o cambios en la facturación, según se requiera, acorde a lo negociado con los clientes
Experiência y requisitos
- Ingeniero Civil, Arquitecto
- 2 años de experiência mínima
- Habilidad para manejo de archivo y expediente de clientes
- Administración de pagos a proveedores
- Manejo de proveedores, compras
- AutoCAD
- Visita a clientes
BENEFICIOS
- Horario lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- seguro de la vista
- Póliza de seguro de vida
- Desarrollo profesional
- Vales de despensa
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Construcción/Arquitectura/Obra
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Lunes a viernes
- Tiempo completo
**Salario mensual neto** $20,000 - $35,000 MXN
**Estudios** Carrera con título profesional
**Disponibilidad p. viajar** No