Administrador Inmobiliario Comercial & Corporativo

Detalles de la oferta

La administración de los espacios disponibles para arrendamiento de oficinas y locales comerciales es responsable de gestionar y supervisar la administración, operación y mantenimiento del inmueble garantizando una cobranza efectiva de rentas y cuotas de mantenimiento y un entorno seguro y cómodo para sus usuarios, así como proteger su valor y plusvalía a largo plazo.

**ACTIVIDADES CLAVE**
- Administración de los recursos para asegurar la correcta operación del inmueble y el cumplimiento de los presupuestos establecidos.
- Contratar, coordinar y supervisar a proveedores de servicios de limpieza, seguridad, jardinería, etc. y asegurar la correcta ejecución de los alcances contratados. Evaluación periódica de los mismos y en su caso encontrar alternativas para aquellos proveedores que no cumplan con los estándares de calidad establecidos.
- Cobranza y seguimiento del pago de las rentas y cuotas de mantenimiento necesarias para la operación del inmueble estableciendo mecanismos para minimizar la morosidad.
- Asegurar altos estándares de servicio al cliente, resolver problemas y quejas, y mantener una comunicación efectiva con los visitantes, los inquilinos y los propietarios.
- Planificar y supervisar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo dentro del inmueble para evitar afectaciones mayores al funcionamiento de los elementos de infraestructura, así como del aspecto estético del inmueble.
- Elaborar y monitorear el presupuesto del inmueble, controlando gastos operativos y proponiendo estrategias para optimizar los costos sin comprometer la calidad del servicio.
- Realizar informes de gastos, reportes financieros mensuales y anuales asegurando la transparencia en el manejo administrativo del inmueble.
- Coordinación del abastecimiento de suministros e insumos para la correcta operación del inmueble.
- Seguimiento y control de contratos para asegurar la renovación oportuna y comunicarse de manera efectiva con el área legal para asegurar que cumplimiento de las cláusulas establecidas en los contratos de arrendamiento.
- Planificar estrategias de marketing para atraer a más visitantes y clientes, organizar eventos promocionales y colaborar con los inquilinos en campañas de promoción.
- Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales, especialmente en áreas como seguridad, salud ocupacional, códigos de construcción, entre otros aspectos legales y normativos.
- Identificar oportunidades de crecimiento, nuevos proyectos, remodelaciones o mejoras en el centro comercial para mantener su competitividad y atractivo.
- Asegurarse de mantener una ocupación óptima de los espacios comerciales disponibles, identificando oportunidades para atraer nuevos inquilinos, negociar contratos de arrendamiento, renovar contratos existentes y trabajar en estrategias para evitar espacios vacíos o minimizar los períodos de inactividad.

**Uso de software**:

- Experiência en el uso del sistema de gestión de centros comerciales y espacios corporativos.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), así como plataformas de colaboración en línea como Google Crome, Trello, Zoom o herramientas similares.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- cinco: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabaja Desde Cualquier Lugar: Sé Un Asesor De Viajes Independiente

Tu pasión por los viajes puede convertirse en tu profesión ideal ¿Eres la persona que siempre organiza los viajes en tu grupo de amigos? ¿Te encanta descubri...


Cherielix-Travel - Jalisco

Publicado 8 days ago

Portfolio Associate I

About Radian Generation Radian Generation is a global provider of critical technology-forward services designed specifically to support the comprehensive lif...


Radian Generation - Jalisco

Publicado 8 days ago

Gerente Administrativo

Importante empresa especialista en instalaciones eléctricas para grandes obras constructivas en los sectores comercial, residencial e industrial.Te invita a ...


Lean People - Jalisco

Publicado 8 days ago

Asesor

Experiência en ventas- Mayor de edad- Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorar...


Michel Domit - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-19T10:46:32.742Z