Administrador Interno A - Suc 210 Caborca

Detalles de la oferta

El Cajero Principal es un puesto de nível inicial responsable de la ejecución de actividades bancarias diarias, que incluyen la prestación de servicios que implican interactuar con el cliente y las transacciones de procesamiento, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es utilizar su conocimiento sobre la banca para proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar a la sucursal a generar ganancias al ofrecer soluciones óptimas.

**Responsabilidades**:

- Gestionar la promoción y la asignación de servicios de cajas de seguridad y administrar el acceso supervisado a las cajas de seguridad.
- Gestionar y coordinar los recursos de las sucursales, como documentos financieros y los valores en moneda nacional y extranjera.
- Asistir a los cajeros con tareas funcionales para garantizar que se lleven a cabo de manera eficaz y oportuna.
- Asistir y monitorear el manejo de dinero, las transacciones de transmisión y la ejecución correcta de procedimientos de seguridad.
- Manejar efectivo de los cajeros automáticos y los dispositivos de autoservicio.
- Garantizar que la contabilidad de la sucursal sea precisa y verificar que las operaciones se alineen con los estándares, las políticas, los procedimientos y los sistemas.
- Gestionar recursos materiales y físicos para optimizar el nível de servicio prestado y la eficacia general de la sucursal.

**Calificaciones**:

- Entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- Experiência en trabajo de servicio al cliente.
- Conocimiento integral de las reglamentaciones bancarias y los procesos operativos de la sucursal.
- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento básico sobre contabilidad y la banca.
- Capacidad de trabajar en un entorno orientado al equipo.

**Educación**:

- Diploma de bachillerato o equivalente.

La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Branch Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Program Administrator/Customer Service

**Program administrator/Costumer Service.** **Requisitos**: - 3 años de expriencia en industria elctronica. - Ingenieria industrial o carrera a fin. - Ingl...


Sonora S Plan - Sonora

Publicado 5 days ago

Administrador De Unidad

**Sonora Grill Group** Grupo restaurantero orgullosamente mexicano con más de 19 años en el mercado y 40 restuarantes bajo los conceptos: Sonora Grill, Sono...


Sonora Grill - Sonora

Publicado 5 days ago

Adm De Sucursal

En Gaff International estamos en busca de tu talento nos encontramos en búsqueda de una persona que se encargue de la parte administrativa de nuestra sucurs...


Gaff International - Sonora

Publicado 5 days ago

Facturista

**FACTURISTA** **Requisitos**: **Escolaridad**: Lic. En Administración de empresas o carrera técnica. **Experiência**: Al menos 1 año de experiência en pue...


Innovación Agrícola - Sonora

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T11:56:05.885Z