Administrador It Mesa De Ayuda Híbrido

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Nezahualcóyotl, Estado de México**:**Nosotros**- Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y se puedan dedicar a lo que mejor saben hacer:Su negocio.**Reto**- En esta posición, administrarás la Mesa de Ayuda a través de la herramienta de tickets, apoyar a dar seguimiento de la ejecución de los diferentes procesos, integrándote como líder coordinador de la mesa de servicios TI para diversos proyectos y clientes.**Que podemos ofrecerte**Somos una empresa centrada en las personas, capacitación constante y sobre todo un gran ambiente de trabajo, así como crecimiento real, nuestra oferta incluye:- **Sueldo** de 12,000 a 13,000 pesos libres (100% nominal y directo) Certificaciones en ITIL. ISO, Fabricante- ** Horario**: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm.- ** Esquema**: Híbrido (Oficina Avenida Eugenia Metro Zapata y Home Office).**Lo que buscamos**- 2 años de experiência mínima como: líder mesa de ayuda, service desk, coordinador mesa de ayuda, help desk administrador, jefe de mesa de ayuda, analista de mesa de ayuda, especialista mesa de ayuda, etc.- Con disponibilidad de tiempo para atención a incidencias, rotación de turnos, sesiones de capacitación, ventanas de mantenimiento, etc- Experiência en servicios de soporte, help desk, call center, service desk, call center, NOC, SOC.- Adecuado manejo de plataformas de sistema de tickets para tipificación (categorización y priorización), canalización, escalación, seguimiento y cierre de tickets.- Manejo de plataformas de tickets como Snow (ServiceNow) Zendesk, BMC; Tivoli, WhatsApp Gold, etc.- Elaboración de reportes o tableros de desempeño del área (Dashboards) manejo de KPI´s como SLA, CTQ, Talk time, hit rate, etc.- Adecuado apego a procesos, procedimientos y normas, idealmente conocimientos en ITIL V3 o V4.- Conocimientos de normas ISO 9001, ISO/IEC 20000-1 para documentación, escalamiento y seguimiento de tickets, y muy deseable ISO/IEC*.- Orientación a procesos de mejora continua. Sesiones de formación y capacitación de procesos en los que sea dueño o tenga involucramiento.- Manejo intermedio a avanzado de Excel para gestión de reportes, métricas y análisis de información.- Muy deseables conocimientos de TI como: nociones básicas de redes, telecomunicaciones, seguridad, datacenter, etc.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- help desk- dispatcher- redes- soporte tecnico- itil


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Documentacion

Traxion solicita.Documentador de procesos Calidad- Título profesional como Químico Farmacéutico Biólogo, Químico Farmacéutico Industrial, Licenciado en Farma...


Traxion - Estado de México

Publicado 8 days ago

Senior Mysql Dba Developer Latam Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Estado de México

Publicado 8 days ago

It Administrador Erp Ax 365

**Vacante para la empresa 21st Human Resources en Parque Toluca 2000 -Toluca, Estado de México**:Destacada empresa internacional solicita para su planta de m...


21St Human Resources - Estado de México

Publicado 8 days ago

Técnico De Servicio A Clientes

_**Importante empresa lider mundial en la venta de gases industriales, solicita Técnico de servicio a clientes**_- **Ofrecemos**:_Prestaciones Superiores a l...


Plainnovación - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-30T20:18:34.036Z