Administrador It (Zona De Otay)

Administrador It (Zona De Otay)
Empresa:

Buscojobs México


Detalles de la oferta

.Descripción y detalle de las actividades- Gestionar la implementación, supervisión, mantenimiento, desarrollo, actualización y soporte de todos los sistemas de TI, incluidos servidores, PC, sistemas operativos, hardware, software y periféricos. - Comparar, analizar, informar y hacer recomendaciones para la mejora y el crecimiento de la infraestructura de TI y los sistemas de TI. - Supervisar la provisión de servicios para el usuario final, incluidos los servicios de soporte técnico y de mesa de ayuda - Trabajar con las partes interesadas para definir los requisitos comerciales y de sistemas para las implementaciones de nuevas tecnologías. - Asistir a la Corporación en la gestión de los aspectos financieros del Departamento de TI, incluidas las compras, la elaboración de presupuestos y la revisión del presupuesto. - Desarrollar e implementar todas las políticas y procedimientos de TI, incluidos los de arquitectura, seguridad, recuperación ante desastres, estándares, compras y provisión de servicios. - Negociar y administrar contratos de proveedores, subcontratistas y consultores y acuerdos de servicio. - Practique la gestión de activos para hardware, software y equipos de TI. - Establecer y mantener comunicaciones periódicas por escrito y en persona con los ejecutivos de la organización, los jefes de departamento y los usuarios finales con respecto a la TI pertinente. - Brindar un servicio superior al cliente interno y externo a nuestros empleados y clientes. - Mantener el más alto nível de seguridad de datos. - Apoyar la implementación, supervisión, mantenimiento, desarrollo, actualización y soporte de todos los sistemas de TI, incluidos servidores, PC, sistemas operativos, hardware, software y periféricos. - Servicios de soporte para usuarios finales, incluidos servicios de soporte técnico y mesa de ayuda - Coordinar implementaciones de tecnología. - Se mantiene actualizado con las últimas tecnologías. - Solicitar hardware/software informático para la organizaciónExperiência y requisitos- Habilidades/Habilidades Técnicas Competente con las plataformas de Microsoft Windows Server Competente con Microsoft SQL Server, programación SQL y Crystal Reports Competente con Microsoft Office y otras aplicaciones comunes de productividad empresarial Competente con Lotus Domino Enterprise Server y Lotus Notes Database Design Competente con las tecnologías de cableado y redes comerciales estándar Competente con los sistemas telefónicos VOIP basados en Asterisk Se requiere capacidad demostrada para realizar múltiples tareas, mostrar atención a los detalles y tener una mentalidad de servicio al cliente. Demuestra los valores fundamentales de Harmac de honestidad, integridad y respeto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador It (Zona De Otay)
Empresa:

Buscojobs México


Encargado Del Area De Cobranza

Unete a nuestro equipo! Solicitamos "**Encargado del Departamento de Cobranza**". Se encargará de coordinar el departamento de cobranza de una mediana empr...


Desde Central De Alarmas Y Servicios - Baja California

Publicado 6 days ago

Jefe De Piso - (Operativo) - 7:00 - 4:00 (Rosarito

**JEFE DE PISO** Tienda**:Rosarito** **Office Depot **es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. En **Office Depot** sabemos q...


Desde Office Depot De Mexico Sa De Cv - Baja California

Publicado 6 days ago

Gerente De Cambaceo

Forma parte de la moda más deseada y la más vendida. Price Shoes te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como Líder de Cambaceo en Tijuana. **...


Desde Priceshoes - Baja California

Publicado 6 days ago

Supervisor De Mantenimiento

Te estamos buscando! Si eres una persona que busca hacer lo extraordinario, desafías paradigmas, redefines los problemas de manera creativa y tienes pasión p...


Desde Enerclima - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-21T22:18:32.771Z