.Gestionar la implementación, supervisión, mantenimiento, desarrollo, actualización y soporte de todos los sistemas de TI, incluidos servidores, PC, sistemas operativos, hardware, software y periféricos.
- Comparar, analizar, informar y hacer recomendaciones para la mejora y el crecimiento de la infraestructura de TI y los sistemas de TI.
- Supervisar la provisión de servicios para el usuario final, incluidos los servicios de soporte técnico y de mesa de ayuda - Trabajar con las partes interesadas para definir los requisitos comerciales y de sistemas para las implementaciones de nuevas tecnologías.
- Asistir a la Corporación en la gestión de los aspectos financieros del Departamento de TI, incluidas las compras, la elaboración de presupuestos y la revisión del presupuesto.
- Desarrollar e implementar todas las políticas y procedimientos de TI, incluidos los de arquitectura, seguridad, recuperación ante desastres, estándares, compras y provisión de servicios.
- Negociar y administrar contratos de proveedores, subcontratistas y consultores y acuerdos de servicio.
- Practique la gestión de activos para hardware, software y equipos de TI.- Establecer y mantener comunicaciones periódicas por escrito y en persona con los ejecutivos de la organización, los jefes de departamento y los usuarios finales con respecto a la TI pertinente.- Brindar un servicio superior al cliente interno y externo a nuestros empleados y clientes.
- Mantener el más alto nível de seguridad de datos.- Apoyar la implementación, supervisión, mantenimiento, desarrollo, actualización y soporte de todos los sistemas de TI, incluidos servidores, PC, sistemas operativos, hardware, software y periféricos.- Servicios de soporte para usuarios finales, incluidos servicios de soporte técnico y mesa de ayuda - Coordinar implementaciones de tecnología.- Se mantiene actualizado con las últimas tecnologías.
- Solicitar hardware/software informático para la organización - Protege a Harmac al mantener la confidencialidad de la información financiera, de recursos humanos y otra información corporativa sensible.- Otras funciones/proyectos que se le asignen Responsabilidades de seguridad 1.
Llevar a cabo la política y los procedimientos de seguridad según lo indique el gerente del departamento de Products, Inc. 2.
Promover y mantener el entusiasmo con respecto a la seguridad.
3.
Ayudar a realizar investigaciones exhaustivas de accidentes y enviarlas a las autoridades competentes.
personal en forma oportuna.
4.
Realizar inspecciones periódicas de seguridad de sus áreas.
5.
Asegurarse de que los empleados reciban y usen el equipo de protección adecuado.
6.
Participar en el Análisis de Riesgos Laborales, identificando y documentando cualquier seguridad preocupaciones.
7.
Participar en reuniones de seguridad y aportar ideas para mejorar la función de seguridad.
Juicio Independiente Capacidad para aplicar la comprensión del sentido común para llevar a cabo instrucciones escritas u orales detalladas