.**Administrador Logístico/Planeador****(Guadalajara)****Descripción de Puesto**Asegurar con la red de colaboración y equipo del Centro de Servicio la atención de las necesidades de los clientes buscando la satisfacción del servicio, detectando áreas de mejora en los procesos internos y de servicio al cliente, ofreciendo soluciones o propuestas, cumpliendo de manera efectiva con las Políticas, Indicadores y Lineamientos Operativos. **Realiza la logística/planeación de las entregas del producto terminado para/hacía el cliente.****Principales actividades**Validar el Arranque de la Operación para atender, reportar los quiebres operativos y de mantenimiento.Asigna y administra en conjunto con el Supervisor de Bombeo la disponibilidad y asignación del equipo de bombeo, para satisfacer las necesidades de servicio en la plaza.Asigna y administra los camiones revolvedores a los servicios, para satisfacer las necesidades de servicio en la plaza.Distribuye y asigna las unidades móviles en las plantas, para satisfacer los compromisos de servicio en la plaza.Revisar que el número de servicios por hora no exceda la capacidad de la planta y/o los recursos asignados.Mantener en línea la disponibilidad de Camiones revolvedores por planta a través de la transacción de Estatus de Vehículos de SAP.Seguimiento en Sistema de las cargas de los diferentes servicios de las plantas asignadas.Asegurarse en Sistema que los pedidos suministrados del día queden en un estatus completado/cancelado.Genera reportes operativos.Asegurar el correcto balanceo de vehículos por planta y minimizar picos en el programa.Realiza modificaciones en los tiempos de entrega del servicio, para cumplir de manera correcta con el suministro y colocación del concreto premezclado.Auxilia a los operadores a identificar las rutas de acceso a la obra, apoyándose con el mapa de la ciudad o el sistema GPS.Monitorea el estatus de las unidades en el ciclo de entrega del concreto.Diagnostica y define mejoras para las estadías de carga, revisión de calidad, salida a obra, trayectos, espera en obra, descargas, lavado y regreso a planta.En ausencia del agente de servicio renegociador, apoya en las funciones de renegociación de horarios y en adelantar entregas.Asigna el suministro de concreto en las plantas para realizar de manera eficiente la entrega del producto y/o servicio.Monitorear y mantener actualizada la parametrización de las herramientas tecnológicas utilizadas.Brinda el apoyo necesario a otras áreas para solucionar problemas relacionados con la entrega del servicio y colocación del concreto.Investigar y analizar quiebres o insatisfacciones con clientes (busca llamada, escucha, identifica y propone alternativas de acción).Identificar los pedidos que no pueden ser atendidos a la hora comprometida y solicitar su renegociación. Atención vía telefónica / Outlook / Skype /Whatsapp (Ej. modificación, renegociación, quejas, otros).Consolidación y Clasificación de Incidencias e Interrupciones de Bombeo