Administrador Logistico Y Servicio

Detalles de la oferta

Queremos que formes parte de nuestro equipo en crecimiento. Buscamos contratar a un administrador de logística **(ADLOG) **competente. Tu principal objetivo es: asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a nuestros clientes en tiempo y forma, así como lograr la optima eficiencia de las unidades tanto propias como de nuestros proveedores de servicios logísticos.**Las principales responsabilidades**:- Recibir la información de disponibilidad de unidades por parte de las fleteras internas como externa, para generar la oferta diaria de pedidos por cargar.- Establecer un vinculo de comunicación diaria con clientes internos como externos para cruzar su programas de cuota de carga contra sus necesidad real de mercado, para con ello recibir sus ordenes de venta y poder garantizar sus entregas.- Hacer el cruce entre oferta de unidades vs demanda de cargas para no comprometerse con entregas no factibles.- Asegurar el cumplimiento de la agenda de carga con el fin de garantizar el servicio al cliente.- Recibir y supervisar el plan de transporte por parte de fleteros, con el fin de corroborar las entregas- Solicitar reprogramaciones de OV con la planta correspondiente.- Subir programa diario a la herramienta de TMS -Drivin para que los operadores reciban sus viajes.- Garantizar que todos los operadores gestionen sus viajes a través de la herramienta TMS.- Apoyar a que los tiempo de estadía con los clientes, sean los adecuados para la operación.**Habilidades y conocimientos requeridos**Licenciaturas (solo titulados): Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica, ingenierías a fin.**Experiência requerida**Mínimo con 5 años de experiência en las siguientes áreas- Servicio al cliente- Seguimiento a entregas de producto terminado- Conocimientos sobre Logística terrestre**Conocimientos requeridos**- Excel intermedio- Power Point: Intermedio- Drivin TMS: ProfundoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono trimestralExperiência:- Experiência en logística: 3 años (Obligatorio)- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)- TMS Drivin: 1 año (Obligatorio)- Administración de la cadena de suministro: 4 años (Obligatorio)- Microsoft Excel: 5 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 5 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T08:27:55.017Z