**Responsabilidades**:
- **Gestión de Reservas**: Manejo de plataformas digitales como Airbnb, VRBO y Booking.
- **Promoción**: Asegurar la ocupación mediante la promoción en redes sociales y otros medios.
- **Administración General**: Coordinar logística, limpieza, mantenimiento y supervisión de personal de propiedades ubicadas en el Centro de Monterrey y cerca de la Expo Gpe.
- **Atención al Cliente**: Proporcionar atención personalizada a los inquilinos y gestionar incidentes o emergencias.
- **Whatsapp Business**:Implementar la estrategia de promocion y atencion a huespedes.
**Requisitos**:
- Honestidad y confiabilidad; respuesta efectiva y expedita a llamadas y Whatsapp.
- Capacidad para anticipar y resolver problemas de forma proactiva.
- Excelente organización y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación efectivas y trato cordial con clientes y proveedores.
- Capacidad para exigir resultados con un carácter firme y adecuado.
- Disponibilidad para atender emergencias fuera del horario laboral.
- Conocimiento en mantenimiento de propiedades.
- Experiência previa en gestión de hoteleria y turismo.
**Funciones Específicas**:
- Realizar facturación mensual y seguimiento de pagos semanales al personal.
- Supervisar el estado físico de los departamentos y coordinar reparaciones.
- Promover las propiedades a través de redes sociales y otros canales.
- Asegurar el buen mantenimiento de las instalaciones y atender quejas de los inquilinos.
- Gestionar anuncios de propiedades, reservas y comunicación con huéspedes.
- Brindar una experiência excepcional al huésped desde el check-in hasta la salida.
- Organizar y supervisar tareas de limpieza y mantenimiento.
**Community Manager - Digital Marketing**:
- Publicitar vacantes, obtener referencias y cerrar ventas para mantener las propiedades ocupadas.
- Gestionar perfiles en múltiples plataformas para alquileres vacacionales.
- Sugerir contenido para las propiedades.
- Mantener una comunicación rápida y efectiva con los huéspedes.
- Crear plantillas de bienvenida para los huéspedes.
- Coordinar reabastecimientos y servicios.
- Mantener los listados con alta calificación y ocupación.
- Resolver de manera eficiente cualquier retroalimentación negativa de huéspedes.
- Investigar e implementar estrategias comparando con listados similares.
- Gestionar calendarios de reservas y programar limpieza, mantenimiento y reparaciones.
**Ofrecemos**:
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Sueldo competitivo acorde a la experiência y habilidades.
- Prestaciones de ley.
- Comisiones por alcance de objetivos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,800.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Disponibilidad en noches
- Incluye días feriados
- Rotativo
- Todos los fines de semana
Puede trasladarse/mudarse:
- 64000, Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Experiência en hoteles: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, Monterrey, N. L.
Fecha de inicio prevista: 21/10/2024