**Competencias académicas**Licenciatura terminada o pasante en turismo, administración de empresas, relacionescomerciales, mercadotecnia o afín.Inglés Intermedio deseable.Competencias ProfesionalesAtención y calidez al clienteTrabajo en equipoNegociación y manejo de conflictosPlaneación, Organización y Seguimiento de tareas**Experiência Necesaria en**:Experiência Mínima de 1 a 2 años en administración y operación de condominios.Experiência comprobable en condominios, hoteles, club deportivo o social, centros oplazas comerciales.Personal a cargoManejo efectivo en sistemas de informática (internet, office)Experiência deseable en programa Condovive o en otros sistemas de organizacióncondominal.Conocimiento en Ley Condominal.Manejo de presupuestos y caja chicaExperiência en Asambleas de condominios**Funciones del puesto**- Atención a condóminos: Atender de manera oportuna y profesional las solicitudes, quejas y sugerencias de los condóminos, proporcionando información y soluciones adecuadas.- Organizar, asistir y generar minuta de las juntas de la Asamblea General de acuerdo con lo establecido con la Ley en la materia.- Atender solicitudes de autoridades.- Supervisar el adecuado cumplimiento de las actividades y/o productos contratados.- Velar por el adecuado cumplimiento de reglamentos y acuerdos de Asamblea.- Comunicar a los condóminos sobre los acuerdos, asuntos generales y temas de interés del condominio.- Gestionar el buen funcionamiento de los servicios de mantenimiento de acuerdo con el plan mensual.- Realizar recorridos diarios de las áreas comunes del condominio.- Supervisión de áreas comunes: Supervisar el uso y mantenimiento de las áreas comunes, como la alberca, salones de eventos y gimnasio, asegurando que se cumplan las normas y reglamentos del condominio.- Elaboración de presupuesto anual y elaboración del Plan de Trabajo Anual.- Manejo de caja chica y realizar compras menores.- Comprobar el cumplimiento de reglas y políticas internas para el buen desempeño del personal que labora en el condominio.- Llevar a cabo un adecuado seguimiento y control de cuotas e información condominal para mantener actualizado el reporte concentrado e individual de cuotas condominales.- Presentar estados de cuenta de morosidad para inicio de Gestión de cobranza.- Realizar y recibir documentos del cobro de cuotas de mantenimiento y reporte financiero de las mismas.- Conocimientos en la operación condominal.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial