Administrador Residente

Detalles de la oferta

**Competencias académicas**

Licenciatura terminada o pasante en turismo, administración de empresas, relaciones

comerciales, mercadotecnia o afín.

Inglés Intermedio deseable.

Competencias Profesionales

Atención y calidez al cliente

Trabajo en equipo

Negociación y manejo de conflictos

Planeación, Organización y Seguimiento de tareas

**Experiência Necesaria en**:
Experiência Mínima de 1 a 2 años en administración y operación de condominios.

Experiência comprobable en condominios, hoteles, club deportivo o social, centros o

plazas comerciales.

Personal a cargo

Manejo efectivo en sistemas de informática (internet, office)

Experiência deseable en programa Condovive o en otros sistemas de organización

condominal.

Conocimiento en Ley Condominal.

Manejo de presupuestos y caja chica

Experiência en Asambleas de condominios

**Funciones del puesto**
- Atención a condóminos: Atender de manera oportuna y profesional las solicitudes, quejas y sugerencias de los condóminos, proporcionando información y soluciones adecuadas.
- Organizar, asistir y generar minuta de las juntas de la Asamblea General de acuerdo con lo establecido con la Ley en la materia.
- Atender solicitudes de autoridades.
- Supervisar el adecuado cumplimiento de las actividades y/o productos contratados.
- Velar por el adecuado cumplimiento de reglamentos y acuerdos de Asamblea.
- Comunicar a los condóminos sobre los acuerdos, asuntos generales y temas de interés del condominio.
- Gestionar el buen funcionamiento de los servicios de mantenimiento de acuerdo con el plan mensual.
- Realizar recorridos diarios de las áreas comunes del condominio.
- Supervisión de áreas comunes: Supervisar el uso y mantenimiento de las áreas comunes, como la alberca, salones de eventos y gimnasio, asegurando que se cumplan las normas y reglamentos del condominio.
- Elaboración de presupuesto anual y elaboración del Plan de Trabajo Anual.
- Manejo de caja chica y realizar compras menores.
- Comprobar el cumplimiento de reglas y políticas internas para el buen desempeño del personal que labora en el condominio.
- Llevar a cabo un adecuado seguimiento y control de cuotas e información condominal para mantener actualizado el reporte concentrado e individual de cuotas condominales.
- Presentar estados de cuenta de morosidad para inicio de Gestión de cobranza.
- Realizar y recibir documentos del cobro de cuotas de mantenimiento y reporte financiero de las mismas.
- Conocimientos en la operación condominal.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

Descripción del puesto:Comprender la estructura y el funcionamiento de organizaciones. Conocimientos en contabilidad. Comunicación efectiva. Habilidad en tra...


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