Siendo **Administrador Salesforce JR,** sumarás a través de Brindar soporte técnico, asegurar el funcionamiento, operación y estabilización de la herramienta CRM (Salesforce) para usuarios y colaboradores en los distintos campus nacionales, apoyar en procesos como atención de dudas del sistema, reproceso de desarrollos, auditorias, solución de incidentes en la plataforma, asesoramiento y actualización en las bases de datos.
**Responsabilidades**:
- Ayudar al área de negocio funcional a conocer y adoptar nuevas funciones de acuerdo con el modelo de la solicitud de admisión posgrados en CRM Salesfore, así como el aseguramiento de la operación del habilitador.
- Garantizar la seguridad, accesos y protección de datos de acuerdo con el modelo establecido para atracción, admisiones y becas de posgrados.
- Definición, gestión y documentación de propuestas de solución en incidentes y/o proyectos, así como protocolo en el manejo y creación de historias de usuario
- Coordinación con los equipos funcionales, desarrollo y QA, para aseguramiento de la funcionalidad en los diferentes ambientes en base a las pruebas y necesidades solicitadas previo a los pases a producción.
- Ser un primer filtro en los incidentes reportados, analizar la situación y poder identificar si el incidente.
- Asesoría en la elaboración de reportes y paneles estándar o personalizados para la toma de decisiones y modificación de formatos de tipos de reportes ya construidos de acuerdo con la necesidad operativa.
- Monitoreo de log de errores y análisis del caso para su escalamiento o resolución
**Formación y experiência**
Licenciatura: Administración de Sistemas, Ingeniería en Sistemas de Información o área relacionada, experiência comprobada como Administrador Salesforce. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64800, Monterrey, N.L.