**Objetivos del Puesto**:Mantener la operación diaria de las clases con empresas, particulares, club de conversación y cursos para niños.
Dar informes, elaborar cotizaciónes, cerrar ventas, guiar a los clientes nuevos en los pasos de abordaje.
Asistir a la coordinación académica proporcionando información de nuevos alumnos.
Coordinar maestros, sus horarios y agendas, supervisar el cumplimiento de sus responsabilidades, dar seguimiento a clases canceladas.
Mantener bases de datos en hojas de cálculo, comunicar de forma asertiva para solucionar problemas.
**Experiência** Cuatro años en puesto administrativo o de servicio a cliente (Requerido) Dos años en el ambito de la educación (deseado).
**Competencias requeridas**Excelente manejo de hojas de cálculo o ExcelBuen manejo de procesador de texto o WordEmpatía, habilidades interpersonales, atención al clienteVentasAtención al detalleInglés nível intermedio B1 o superior (requerido)**Formación**Licenciatura en cualquier área requerida.
Con enfoque a letras o lenguas extranjeras, administración, mercadotécnia, ciencias sociales o humanidades (deseada).Carrera técnica enfocada en administración o mercados (requerida si no cuenta con licenciatura)**Formación Complementaria**Servicio a clientes, Ventas, Psicología positiva (deseados).
**Otros requerimientos**Contar con una laptop de buenas caracteristicas (requerido).
También buena conexión a internet de al menos 30 MB si se necesita trabajar desde casa (requerido).
**Beneficios**Capacitacion en inglés: Curso gratuito de inglés o sesiones gratuitas en nuestro Club de conversación en inglés.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno mixto