Escolaridad y área de formación:
Licenciatura en Ing.
Sistemas, Administración o Sistemas Computacionales
Inglés:
Medio: Traduce al español
Campo de experiência:
Sysadmin de Sistemas de Integración
Nível de experiência:
5 a 8 años
Campo de especialización:
Conocimientos Avanzados en Sistemas de Integración
Uso de herramienta de Gestión del Servicio
Manejo de programas de software como Microsoft Office incluyendo Excel, Word y PowerPoint, etc.
Certificaciones:
Oracle Certified Professional, Oracle WebLogic Server 12c Administrator
Oracle Data Integrator 11g Certified Implementation Specialist
Oracle Data Integrator 12c Certified Implementation Specialist
Oracle Essbase 11 Certified Implementation Specialist
Oracle SOA Suite 11g Certified Implementation Specialist
Oracle SOA Suite 12c Certified Implementation Specialist
Oracle WebLogic Server 12c Certified Implementation Specialist
Ficha Técnica (Habilidades):
Oracle
Solaris V 11.2
Redhat 7.3
Windows 2008 Server
Weblogic
MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO
Misión
Ejecutar actividades especializadas sobre las aplicaciones para garantizar la disponibilidad, integridad, seguridad y níveles de servicio comprometidos en la administración de los clientes KIO, así como diseñar, proponer la estandarización de buenas prácticas de administración de aplicaciones, lo anterior con base en los estándares de tecnología en los que KIO está certificado.
de tiempo Principales funciones del puesto Metricas del puesto Indicadores de desempeño
20% Realizar la gestión especializada sobre las aplicaciones, para garantizar la disponibilidad, integridad, seguridad y níveles de servicio comprometidos en la administración de los clientes KIO.
Cantidad de tickets % de SLA de resolución >=98%
20%
Generar planes de trabajo, supervisar y/o ejecutar actividades de mantenimiento a las aplicaciones o cambios de complejidad alta o critica solicitados por el cliente.
Cantidad de Cambios exitosos Eficacia en Cambio >= 98%
10 %
Cumplir con los lineamientos que rige el Sistema de Gestión de la organización, de acuerdo a los roles y responsabilidades que se establecen en las políticas, procesos, normas, etc.
Métricas definidas en cada uno de los Procesos KPI´s definidos por MásNegocio de cada Proceso.
Funciones 2
10% Atender incidentes relevantes, bussines impact y/o masivo Cantidad de tickets % de SLA de resolución >=98%
10% Implementar nuevos proyectos, migraciones e instalaciones complejas Cantidad de tickets % de SLA de resolución >=98%
20%
Definir estándares de configuraciones, automatización de tareas, ejecución de assessment de aplicaciones, apego a Procesos en el sistema de Gestión, elaboración de RCA, RAP, etc.
Entrega Oportuna de información Generada # De Entregables en tiempo
¿Requiere viajar?
No se requiere viajar
Horario:
Horario de Oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo