Administrador Sofom

Administrador Sofom
Empresa:

Mrh


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Principales Funciones del puesto**:

- Administración de SOFOM
- Auditoría Interna
- Generación e Implementación de la Matriz de Riesgo
- Revisión detallada en Buró de Crédito
- Integración de Base de Datos a Buró de Crédito
- La generación y envío de reportes ante la CNBV / CONDUSEF
- Vigilancia de la normatividad ante la CONDUSEF
- Manejo y configuración de sistema SIAC SOFTWARE
- Revisión de las gestiones necesarias para cualquier tipo de crédito
- Análisis de las garantías hipotecarias y generación de los contratos otorgados de los

créditos Hipotecarios /Empresariales
- Revisión de los contratos de adhesión, que cumplan con cada uno de los requerimientos

en tiempo y forma
- Revisión de cotizaciones, para asegurar de que se está otorgando los créditos con el

plazo y los intereses calculados correctamente
- Revisar el adecuado cumplimiento normativo de la empresa ante las entidades

regulatorias, fijando así de manera interna las políticas y procedimientos que de manera

jurídica se apliquen a la Financiera
- Actualización de datos y en los sistemas de CONDUSEF (RECA, RECO, REUS, REUNE,

SIPRES)
- Análisis del estudio de las disposiciones emitidas por la CNBV
- Asesorar a la alta dirección en materia de PLD, (presentar informes periódicos a la

Dirección General/consejo de Admón. Sobre el cumplimento de las políticas de PLD)
- Seguimiento e implementación a las recomendaciones de las autoridades y auditores
- Elaborar, en conjunto con las áreas de negocio, las políticas de PLD
- Implementación de controles y prevención de riesgos
- Elaboración de manuales
- Conocimientos sobre el contenido del dictamen técnico y la normatividad que lo regula.
- Experiência en la obtención de créditos Pyme, con Entidades Gubernamentales.
- Conocimientos sobre las diferentes garantías para expedir créditos a Personas Morales.

**Programas/Sistemas**:

- SIAC
- CONDUSEF (RECA, RECO, REUNE, SIPRES)
- Excel (dominio avanzado)
- Word (dominio avanzado)
- SAT

**Habilidades Generales**:

- Trabajo en equipo
- Atención a clientes
- Calidad
- Pensamiento analítico
- Orientación a resultados
- Negociación con proveedores

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,321.75 - $16,836.91 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Sofom
Empresa:

Mrh


Lugar:

México

Técnico Instalador De Fibra Optica Y Cobre

Estamos solicitando técnicos de instalaciones, **Requisitos**: Þ Disponibilidad de Horarios Þ Técnico Instalador Þ Experiência Mínima de 6 meses en puesto...


Desde Ed - México

Publicado 16 days ago

Monitorista

_Experiência mínima de _**2 años**_ **Funciones**: **Actualización de reportes de status** **Información de unidades** **Comunicación con operadores** **...


Desde Transportes Grl Sa De Cv - México

Publicado 16 days ago

Soporte Técnico

**Perfil**: - Ingeniería en sistemas, informática o afines - No se requiere experiência - Disponibilidad de ir aprendiendo programación **Actividades**: -...


Desde Soporte Técnico Y Programación - México

Publicado 16 days ago

Monistorista Gps

**Vacante para la empresa OPERADORA LG SA DE CV en Miranda -El Marqués, Querétaro**: **EXPERIENCIA COMO MONITORISTA**EN EMPRESAS DE LOGISTICA EN CARGAS SECAS...


Desde Operadora Lg Sa De Cv - México

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-11T02:35:58.199Z