Administrador Técnico Mecánico

Detalles de la oferta

.Nuestro cliente es una empresa dedicada a la renta y venta de balsas eléctricas, sistemas de contrapeso, anclas de pretil, servicios de corte, doblez y pailería. Enfocados en proveer servicios y equipos de calidad, brindar una logística rápida y segura.**Descripción del puesto**:El **Administrador Técnico Mecánico **es responsable de supervisar y dirigir todas las operaciones y actividades administrativas del negocio. Como líder clave en la empresa, este profesional desempeñará un papel integral para garantizar el éxito, asegurándose de que se cumplan los objetivos, proyectos de crecimiento, procesos y políticas de la empresa.Este, es un líder dinámico y orientado a resultados, capaz de tomar decisiones informadas y mantener un enfoque centrado en el cliente y la calidad del servicio. Su capacidad para gestionar operaciones, impulsar el crecimiento y mantener un equipo motivado y eficiente será fundamental para el éxito continuo del negocio.**Roles y responsabilidades**:**1. Estrategia y Planificación en general**:- Desarrollar, implementar y ejecutar de forma continua los planes estratégicos a corto y largo plazo para alcanzar los objetivos administrativos, operativos, comerciales y financieros del negocio.- Identificar y establecer relaciones sólidas con proveedores y socios comerciales para obtener mejores condiciones y expandir la red de servicios ofrecidos.- Realizar planes de crecimiento y diversificación de la empresa, identificando nichos y oportunidades de negocio en la adquisición y renta de nuevos equipos, así como el desarrollo de nuevos servicios a ofrecer.**2. Gestión de Operaciones**:- Supervisar todas las actividades operativas del negocio, incluida la logística, el mantenimiento del equipo y la gestión de inventarios.- Garantizar que todos los procesos operativos estén bien definidos y se sigan para garantizar la eficiencia y la seguridad en el manejo del equipo.**3. Capital humano, desarrollo y capacitación del personal**:- Contratar, capacitar y motivar a un equipo de empleados competente y enfocado en brindar un excelente servicio al cliente.- Proporcionar dirección y liderazgo, fomentando un ambiente de trabajo seguro, colaborativo y de respeto mutuo.- Mantener la rectoría y disciplina en materia laboral con los empleados.**4. Ventas y Atención al Cliente**:- Desarrollar nuevos clientes y mantener los actuales.- Asegurar que la satisfacción del cliente sea una prioridad y se mantengan altos estándares de servicio en todas las interacciones.- Resolver de manera proactiva cualquier problema o queja de los clientes para mantener una reputación sólida y fomentar la fidelidad del cliente.- Desarrollo e implementación de estrategias tendientes a fomentar la fidelidad de los clientes.**5. Administración de recursos, Finanzas y Presupuesto**:- Supervisar la gestión financiera, incluida la elaboración de presupuestos, el seguimiento de gastos y el análisis de rentabilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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