Empresa exitosa especializada en la administración de propiedades, ingeniería y marketing dentro de la plataforma de Airbnb, busca talento joven.
**Principales responsabilidades**:- Apoyo a la dirección en temas de operación.- Gestionar la comunicación internas y externas.- Participar en reuniones presenciales y virtuales.- Atender solicitudes especiales y resolver problemas de manera efectiva para- Garantizar una experiência positiva.- Brindar un servicio amable y profesional tanto a colaboradores, clientes,huéspedes y proveedores por medio de la plataforma de Airbnb.
**Requisitos**:- Experiência previa en puestos similares en el sector de turismo o atención aclientes.- Conocimientos básicos de paquetería office.- Habilidades Interpersonales excepcionales y capacidad para trabajar en un entornodinámico y orientado al servicio al cliente.- Excelentes habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de cumplircon plazos establecidos.- Inglés básico (técnico de turismo/hotelero)**Oferta laboral**:- Esquema laboral: Home office 85% y 15% presencial en Álvaro Obregón, San Pedro De Los Pinos, Ciudad de México.- Horario: medio tiempo- Sueldo $7500 a $8000 (honorarios)- Contratación por tiempo indeterminado.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Horario: Lunes a sábado de 09:00 am a 2:00 pm.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHoras previstas: 30 por semanaPregunta(s) de postulación:- ¿Puedes leer y comprender tecnicismo en inglés del área de turismo?- ¿Tienes disponibilidad de trabajar en el horario indicado?Experiência:- Atención y servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01180, Ciudad de México, CDMX