Administradora Atención A Cliente Giro Seguros

Detalles de la oferta

Forma Parte de nuestro EquipoOBJETIVO del PUESTO:- El coordinador de cuentas clave tendrá la responsabilidad de atender de manera personalizada la cuenta asignada, así como todo el proceso administrativo, de cobranza e indemnizaciones que se generen de la misma.Funciones principales del puesto- Recolección y revisión de expedientes- Proceso de reclamacioneso Proceso de Administración de Cobranza- Presentación de Documentos de Siniestros a la maestra.- Ejecutiva de sindicato llena la base de Datos de los siniestros- Revisión y trabajo de la mano con ejecutiva del sindicatoDecisiones que debe tomar en su puesto- Revisar que los expedientes llenados estén completos- Envió oportuno a monterrey e informar de las personas que no han pagado- Control y manejo directo a través de la plataforma de Sicas.Escolaridad mínima:- Licenciatura(Recomendación persona que haya trabajado como auxiliar Sr. y/o Lic Trunca)Experiência laboral mínima- 3 años en posiciones administrativas y de control (Capacitación sobre la terminología y documentación de Seguros amplia de Gerencia y Dirección)Rango de edad sugerido para el puesto:- 30 a 45 añosConocimientos Técnicos necesarios:- Paquetería Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)- Manejo de ComputadoraCompetencias:Organización- Honradez y discreto- Liderazgo e inteligencia para la toma de decisiones- Trabajo en equipo- Buena Comunicación- Inteligencia Emocional- EmpatíaRango de sueldo autorizado y Valores Agregados:- $ 14,400 Bruto (antes de impuestos).- Prestaciones Superiores- Celular - Laptop- Bonos de Gasolina (1,500 - 2,000)- Seguro de vidaJornada laboral y horario de trabajo (por contrato y el real):- Contrato a prueba de 3 meses, con una extensión de 3 más y después permanente- Horario de lunes a viernes de 9 a 5:30Requisito.
Cuente con Auto PropioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $14,400.00 al mesPuede trasladarse/mudarse:- Saltillo, Coah.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)- Administración de negocios: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Dispatcher Cedis Escobedo

DESPACHADOR DE TRAFICO/ NOCTURNO **Requisitos**: - Carrera técnica o preparatoria - 25 a 45 años - Manejo STD - Licencia vigente - Conocimiento de paquetes...


J&T Express Mexico - Coahuila

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Servicio

Larem empresa dedicada al giro de limpieza solicita 1 Auxiliar de Servicio para cubrir incapacidad por maternidad. Actividades: ?Garantizar la mejora continu...


Larem - Coahuila

Publicado 5 days ago

Cajera

Prodynamics somos la tienda especializada líder de LLANTAS, RINES y ACCESORIOS con más de 50 sucursales ubicadas en Mérida, Monterrey, Guadalajara, Querétaro...


Prodynamics - Coahuila

Publicado 5 days ago

Cooridnador De Atencion A Clientes

**Agencia automotriz solicita** Coordinador de atencion a clientes Actividades - Gestionar interacciones con clientes: Atender consultas, quejas, y solicit...


Jac Stores Monterrey - Coahuila

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T04:36:42.938Z