Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Kids Club

Hotel Dreams Sapphire Resorts & Spa está buscando contratar a un Auxiliar de Kids Club para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien apasionado por trabaj...


Desde Hotel Dreams Sapphire Resorts & Spa - México

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo

La familia MICROTEC, esta buscando un nuevo integrante en el puesto de: Auxiliar Administrativo **Requisitos**: Edad: 20 - 30 años Bachillerato Experiênci...


Desde Microtec - México

Publicado 15 days ago

Clerk-Reservations

**Número de Empleo** 24095777 **Categoría de Empleo** Reservations **Ubicación** JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona ...


Desde Marriott International, Inc - México

Publicado 15 days ago

Staff De Dulceria

**¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!** Por apertura, estamos contratando **Plaza GRAND OUTLET** Riviera Maya. **La Empresa Ofrece** - Capacitación pagada - Pago...


Desde World Luxury Restaurants - México

Publicado 15 days ago

Administradora Comercial / Office Manager

Administradora Comercial / Office Manager
Empresa:

Baltic Capital


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Responsable de que el showroom esté listo para cumplir con el proceso de experiência para el cliente**:
1. Recibimiento de clientes y brokers al showroom

2. Responsable del orden y limpieza en el showroom

3. Que todo esté listo para recibir a los clientes y brokers ( música, maqueta digital, asesores, gerencia) Aire acondicionado, Iluminación y ambientación.

4. Atender llamadas.

5. Responsable de los insumos (limpieza, alimentos y bebidas, material de oficina).

6. Gestionar pagos de gastos de oficina
- **Responsable de llevar a cabo los procesos administrativos del área comercial**

1. Gestión de cotizaciones y comparativas con proveedores para temas comerciales, altas de nuevos proveedores, solicitud de facturas y proceso de pagos.

2. Gestión de requerimientos con proveedores internos (marketing, brochures, videos).

3. Proceso para dar de alta a nuevos proveedores de temas comerciales.

4. Administración y proceso de pagos mensuales a proveedores comerciales (pagina web, campañas, marketing, etc)

5. Servicios de asistencia a Dirección de Proyecto (agenda, citas, peticiones especiales)

6. Control de cobranza y pagos para con los clientes.

7. Control y administración de cartera vencida de los clientes.

8. Llenado de machote de contrato de promesa de compra venta con datos de los clientes.

9. Proceso para llenado de ordenes de trabajo y de servicios para temas comerciales.

10. Gestión y proceso de alta a brokers y agencias.

11. Gestión y proceso de pagos de comisiones a brokers, agencias y equipo interno.

12. Administración de los expedientes de cliente y proveedores en digital y físico.

Trabajo para Ciudad: Cancún, Municipio: Benito Juárez, Estado: Quintana Roo.

Ingles conversacional

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores

Educación:

- Primaria (Deseable)

Idioma:

- Ingles conversacional (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora Comercial / Office Manager
Empresa:

Baltic Capital


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T02:37:47.797Z