**Responsable de que el showroom esté listo para cumplir con el proceso de experiência para el cliente**:
1. Recibimiento de clientes y brokers al showroom
2. Responsable del orden y limpieza en el showroom
3. Que todo esté listo para recibir a los clientes y brokers ( música, maqueta digital, asesores, gerencia) Aire acondicionado, Iluminación y ambientación.
4. Atender llamadas.
5. Responsable de los insumos (limpieza, alimentos y bebidas, material de oficina).
6. Gestionar pagos de gastos de oficina
- **Responsable de llevar a cabo los procesos administrativos del área comercial**
1. Gestión de cotizaciones y comparativas con proveedores para temas comerciales, altas de nuevos proveedores, solicitud de facturas y proceso de pagos.
2. Gestión de requerimientos con proveedores internos (marketing, brochures, videos).
3. Proceso para dar de alta a nuevos proveedores de temas comerciales.
4. Administración y proceso de pagos mensuales a proveedores comerciales (pagina web, campañas, marketing, etc)
5. Servicios de asistencia a Dirección de Proyecto (agenda, citas, peticiones especiales)
6. Control de cobranza y pagos para con los clientes.
7. Control y administración de cartera vencida de los clientes.
8. Llenado de machote de contrato de promesa de compra venta con datos de los clientes.
9. Proceso para llenado de ordenes de trabajo y de servicios para temas comerciales.
10. Gestión y proceso de alta a brokers y agencias.
11. Gestión y proceso de pagos de comisiones a brokers, agencias y equipo interno.
12. Administración de los expedientes de cliente y proveedores en digital y físico.
Trabajo para Ciudad: Cancún, Municipio: Benito Juárez, Estado: Quintana Roo.
Ingles conversacional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Educación:
- Primaria (Deseable)
Idioma:
- Ingles conversacional (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial