Administradora Comercial / Office Manager

Detalles de la oferta

**Responsable de que el showroom esté listo para cumplir con el proceso de experiência para el cliente**:
1. Recibimiento de clientes y brokers al showroom

2. Responsable del orden y limpieza en el showroom

3. Que todo esté listo para recibir a los clientes y brokers ( música, maqueta digital, asesores, gerencia) Aire acondicionado, Iluminación y ambientación.

4. Atender llamadas.

5. Responsable de los insumos (limpieza, alimentos y bebidas, material de oficina).

6. Gestionar pagos de gastos de oficina
- **Responsable de llevar a cabo los procesos administrativos del área comercial**

1. Gestión de cotizaciones y comparativas con proveedores para temas comerciales, altas de nuevos proveedores, solicitud de facturas y proceso de pagos.

2. Gestión de requerimientos con proveedores internos (marketing, brochures, videos).

3. Proceso para dar de alta a nuevos proveedores de temas comerciales.

4. Administración y proceso de pagos mensuales a proveedores comerciales (pagina web, campañas, marketing, etc)

5. Servicios de asistencia a Dirección de Proyecto (agenda, citas, peticiones especiales)

6. Control de cobranza y pagos para con los clientes.

7. Control y administración de cartera vencida de los clientes.

8. Llenado de machote de contrato de promesa de compra venta con datos de los clientes.

9. Proceso para llenado de ordenes de trabajo y de servicios para temas comerciales.

10. Gestión y proceso de alta a brokers y agencias.

11. Gestión y proceso de pagos de comisiones a brokers, agencias y equipo interno.

12. Administración de los expedientes de cliente y proveedores en digital y físico.

Trabajo para Ciudad: Cancún, Municipio: Benito Juárez, Estado: Quintana Roo.

Ingles conversacional

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores

Educación:

- Primaria (Deseable)

Idioma:

- Ingles conversacional (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Administrativo

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - México

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Corporativo Nissan Torres Corzo somos una empresa automotriz, líder en ventas. Con presencia alrededor de toda la República Mexicana. **Te invitamos a inte...


Corporativo Nissan Torres Corzo - México

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa

RCD Hotels es un conjunto de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con su propia per...


Rcd Hotels - México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Operaciones

Elaboración de métricas y reportes Ejecutar acción inmediata a requerimiento de la operación Administrar la cobertura del centro Experiência mínima 1 año ...


Citypoint Mx - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-28T11:13:48.417Z