ADMINISTRADORA DE CITAS:**ACTIVIDADES**:- Ejecutar el proceso esencial de servicio en citas conforme a lineamientos top service establecido en procedimiento Concertación de cita ASP-001-1 cubriendo los lineamientos de WST vigente.- Validar en conjunto con el jefe de taller y asesor postventa, la programación de citas por hora y día para no exceder el máximo acordado de acuerdo a la Capacidad productiva de taller.- Tener al día, de acuerdo a la capacidad de taller, una agenda diaria de servicios a ingresar.- Es responsable de recabar la mayor información posible del cliente y servicio a realizar en la unidad en el formato ASF-001-5 para proporcionar un mejor seguimiento al vehículo.- Confirmar al cliente al finalizar su petición y fecha programada.- Informar si el cliente solicitara los precios de acuerdo a lista Servicios de Mantenimiento Audi Vigentes publicados por Audi de México.- Solicitar al cliente le proporcione la información requerida para realizar su cita, en caso contrario darle la opción de regresarle la llamada en un lapso para que le proporcione los datos necesarios.- Ingresar en DMS reservación de cita conforme al proceso- Es responsable de informar al área de refacciones la programación de citas que tiene para que se realice el apartado de refacciones en el almacén, cuando sea posible realizarlo.- Validar al azar apartados de citas con respecto a paquetes por servicio de mantenimiento los cuales se deben de encontrar disponibles y preparados por el área de refacciones al menos un día antes de la visita del cliente a postventa.- Reconfirmar cita al cliente al menos un día antes.- En caso que el cliente no acuda a su servicio programado contactarlo para reprogramar cita.Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 a.M. a 07:00 p.M. con dos horas de comida y Sabado de 09:00 a.M. a 02:00 p.M.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $5,500.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Obligatorio)