CONDOMINIO _LOS MANZANOS_, BUSCA ADMINISTRADORA DEL CONDIMINIO Y DE CLUD DEPORTIVO
**ACTIVIDADES**
- Coordinar programas de mantenimiento de las áreas comunes del condominio y del club.
- Verificar el cumplimiento del reglamento interno de propietarios.
- Atención directa a los condóminos.
- Pagos de servicios y a proveedores (en centro de Tlajomulco y otras oficinas recaudadoras).
- Compras administrativas y operativas de los diferentes insumos.
- Manejo de caja chica.
- Seguimiento y supervisión de las mejoras del condominio y club.
- Supervisar y gestionar incidencias del personal a cargo.
- Control y Cobranza de cuotas de mantenimiento
- Coordinar las actividades de todos los colaboradores del Condominio.
- Administrar y coordinar todos los gastos y los respectivos pagos junto con el área contable.
- Atención al residente, arrendatarios, propietarios dentro del condominio, utilizando seguimiento implacable en el caso donde sea requerida.
- Elaboración de presupuestos tanto de ingresos como de egresos y seguimiento para su cumplimiento.
- Gestión de ventas de casas y terrenos.
- Trámites y licencias.
**CONOCIMIENTOS / REQUISITOS**
- Conocimientos en áreas administrativas y contables
- Contar con vehículo propio.
- Escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín
- Excelente presentación
- Manejo de paquete office
- Experiência previa en condominios
*Horario L-V de 9-7 (en ocasiones sábados medio día).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: A partir de $1.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes vehículo propio y/o facillidad de traslado al condominio y a las distintas oficinas para trámites, etc?
Experiência:
- Administración de condominios: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial