Administradora De Obra

Administradora De Obra
Empresa:

Gaya Sinergia


Detalles de la oferta

Empresa líder en administración de proyectos de construcción industrial solicita:

- **ADMINISTRATIVO**_

**OBJETIVO**

Apoyar en diversas actividades administrativas al Gerente de Proyecto en el manejo adecuado de los recursos asignados al proyecto.

**ACTIVIDADES**
- Establecer el Plan de Trabajo en coordinación con el Gerente de Proyecto.
- Es el responsable de mantener la oficina de campo en las mejores condiciones y ambiente de trabajo.
- Mantener al día los suministros varios y papelería para el proyecto.
- Elaborar Solicitudes para personal de nuevo ingreso.
- Elaborar Requisiciones de campo.
- Mantener actualizado el Control de Contratos y mantener los archivos ordenados.
- Mantener y controlar la chequera del proyecto.
- Llevar el control de requisiciones, estimaciones y facturas.
- Participar con el Gerente de Proyecto en el reporte y control de cambios en los contratos tanto del cliente y los subcontratistas.
- Llevar control del personal y su proyección de trabajo futuro.
- Controlar el inventario de activos.
- Control de rentas y servicios para el personal foráneo.
- Controlar viajes y elaborar solicitudes de vuelo para personal foráneo.
- Mantener comunicación eficiente con la oficina central.
- Elaborar, mantener y administrar la caja chica del proyecto.
- Seguir los procedimientos de administración establecidos.
- Mantener el control de pagos a subcontratistas.
- Realizar las compras locales para los requerimientos de la oficina de campo.
- Coordinar y asignar tareas al personal de soporte como son los auxiliares administrativos y el chofer de oficina.
- Colaborar con el Gerente de Proyecto en la elaboración de reportes financieros mensuales y trimestrales.
- Elaborar semanalmente los reportes de gastos del proyecto para el reembolso de estos.
- Participar y colaborar en el Cierre Administrativo del proyecto.

**Requisitos**:
Experiência en:
Administración de proyectos de construcción

Experiência en Obra (al menos 5 años)

Facturación

Viáticos, rentas, vuelos

Control de procesos

Sentido de urgencia

Servicio al cliente

**LOCAL - Irapuato y alrededores**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $23,000.00 - $27,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 04/11/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora De Obra
Empresa:

Gaya Sinergia


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