Administradora De Obra

Detalles de la oferta

Empresa líder en administración de proyectos de construcción industrial solicita:- **ADMINISTRATIVO**_**OBJETIVO**Apoyar en diversas actividades administrativas al Gerente de Proyecto en el manejo adecuado de los recursos asignados al proyecto.**ACTIVIDADES**- Establecer el Plan de Trabajo en coordinación con el Gerente de Proyecto.- Es el responsable de mantener la oficina de campo en las mejores condiciones y ambiente de trabajo.- Mantener al día los suministros varios y papelería para el proyecto.- Elaborar Solicitudes para personal de nuevo ingreso.- Elaborar Requisiciones de campo.- Mantener actualizado el Control de Contratos y mantener los archivos ordenados.- Mantener y controlar la chequera del proyecto.- Llevar el control de requisiciones, estimaciones y facturas.- Participar con el Gerente de Proyecto en el reporte y control de cambios en los contratos tanto del cliente y los subcontratistas.- Llevar control del personal y su proyección de trabajo futuro.- Controlar el inventario de activos.- Control de rentas y servicios para el personal foráneo.- Controlar viajes y elaborar solicitudes de vuelo para personal foráneo.- Mantener comunicación eficiente con la oficina central.- Elaborar, mantener y administrar la caja chica del proyecto.- Seguir los procedimientos de administración establecidos.- Mantener el control de pagos a subcontratistas.- Realizar las compras locales para los requerimientos de la oficina de campo.- Coordinar y asignar tareas al personal de soporte como son los auxiliares administrativos y el chofer de oficina.- Colaborar con el Gerente de Proyecto en la elaboración de reportes financieros mensuales y trimestrales.- Elaborar semanalmente los reportes de gastos del proyecto para el reembolso de estos.- Participar y colaborar en el Cierre Administrativo del proyecto.**Requisitos**:Experiência en:Administración de proyectos de construcciónExperiência en Obra (al menos 5 años)FacturaciónViáticos, rentas, vuelosControl de procesosSentido de urgenciaServicio al cliente**LOCAL - Irapuato y alrededores**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $23,000.00 - $27,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 04/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Presentación Visual (Palacio De Hierro)

**Palacio de Hierro** **Cedis Plaza Mayor, León de Aldama Guanajuato** **Boulevard Juan Alonso de Torres, León, Mexico** Está solicitando: **AUXILIAR PRES...


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