Administradora De Oficina

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una persona organizada, proactiva y responsable para desempeñarse como **Administradora de Oficina / Recepcionista** de reconocido Despacho de Abogados ubicado en Vía Montejo.

**Requisitos**
- Experiência actividades administrativas y recepción
- Conocimientos en software de oficina (Microsoft Office, Correo electrónico, etc.)
- Atención al cliente
- **Dominio del idioma inglés (Básico-Intermedio)**

**Funciones**
- Dar la bienvenida a visitantes y clientes que acudan a las oficinas
- Manejo de correspondencia y llamadas telefónicas
- Supervisión de los suministros de oficina y proveedores
- Realizar pagos correspondientes
- Mantener el área de recepción ordenada y profesional
- Manejo de archivo
- Trato con cliente

**Habilidades**
- Buena comunicación oral y escrita
- Actitud proactiva y amigable
- Capacidad para realizar múltiples tareas

**Ofrecemos**
- Sueldo base + Prestaciones de ley
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00
- Lugar de trabajo: Vía Montejo

**Si cumples con los requisitos y estas interesada en el puesto; envía tu CV por este medio.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Se Busca Asistente Facturista. | Minimo 6 Meses De Experiencia

Objetivo Del Puesto:Responsable de planificar, dirigir y supervisar todas las actividades de ventas, incluyendo la prospección de clientes, la presentación d...


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Address: AVENIDA DE LOS HEROES #63 CHETUMAL, Quintana Roo 77090Ofrecemos:Sueldo Base Mensual: $9500.00 BrutosPagos Quincenales: Banco Banorte (Nosotros propo...


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