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Detalles de la oferta

Puesto: Administradora de ProyectosÁrea: ComercialReporta a: Director ComercialObjetivo: Liderar y gestionar proyectos asegurando eficiencia, calidad y cumplimiento de normativas, coordinando equipos, recursos y procesos para cumplir con los objetivos del cliente.**Responsabilidades**:- Planificación y supervisión de proyectos.- Gestión de equipos y recursos.- Control de calidad y pruebas de sistemas.- Comunicación continua con equipos internos y clientes.- Manejo de cambios y resolución de problemas.- Capacitación y entrega final de proyectos.**Requisitos**:- Mínimo 3 años de experiência en administración de proyectos.- Conocimientos en Prince2 o PMP.- Manejo de CRM y ERP.- Capacidad de lectura en inglés y dominio de PowerPoint.- Actitudes clave: iniciativa, creatividad y manejo bajo presión.Habilidades:- Administrativas- Capacidad analítica- Comunicación verbal y escrita- Trabajo bajo presión- Negociación- Capacidad de lectura en inglés- Capacidad de redacción.- Dominio de Power Point para crear presentacionesSueldo:- 12,000 a 15,000 + prestaciones de leyhorarios: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm (1 hora para comer)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:21:07.420Z